Programación

TVE cambia de día El Ministerio por la llegada de OT

El Ministerio del Tiempo (TVE)

Redacción

La llegada de Operación Triunfo 2017 a TVE el próximo lunes 23 de octubre tiene una consecuencia directa: el traslado de El Ministerio del Tiempo al prime time del miércoles para la emisión de sus últimas entregas correspondientes a la tercera temporada. La confirmación de este movimiento llegaba a través del Twitter de la serie: “¡Disfrutadlos!”, decían, junto al hashtag “Honor y reputación”.

De este modo, la ficción creada por Pablo y Javier Olivares se enfrentará a Mi casa es la tuya (Telecinco) y Tiempos de Guerra en Antena 3.

Restan dos capítulos de la tercera de El Ministerio

Desde que se estrenara la segunda mitad de la tercera temporada en la noche del lunes a mediados de septiembre, El Ministerio del Tiempo se ha movido en datos en torno al 9% de cuota de pantalla.

Quedan por delante otros dos episodios para cerrar la tanda, tal y como explicó Javier Olivares en la entrevista en directo que concedió para VERTELE. “Desde que partimos la serie y emitimos en verano, te vas dando cuenta de que no podemos mantener ese nivel. Es mejor reflexionar para acabar muy en alto”, explicaba el guionista sobre la continuidad de la ficción, antes de prometer que el último capítulo, que se emitirá el 1 de noviembre sería “un gran homenaje a todos nuestros seguidores”.

Javier Olivares reflexiona sobre el futuro de El Ministerio del Tiempo 360
Etiquetas
stats