Curiosidades en redes y durante la final del torneo TVE se lía con la última promo de OT y se pasa con otra durante el Mundialito

Luis Cepeda en una gala de OT
Luis Cepeda en una gala de OT

La cadena pública borró un tuit que solo dejaba como opción la salvación de Cepeda. Por otro lado, Juan Carlos Rivero recordó con frecuencia durante el Madrid-Gremio que el gallego y Raoul se jugarán la salvación esta noche

De cara a promocionar la gala 8 de 'OT', TVE ha llamado la atención este fin de semana por dos curiosos motivos.

En primer lugar, la cadena pública lanzó ayer un tuit preguntándose quién será salvado y quién expulsado esta noche. Lo hizo, eso sí, con dos preguntas que apuntaban al mismo resultado: la salvación de Cepeda. 

"¿Se volverá a salvar Cepeda? ¿O será Raoul el que abandone la Academia de 'OT?", decía este mensaje que posteriormente fue borrado y que a buen seguro gustó a los 'cepedistas'. 

Tuit-promo de TVE sobre la gala 8 de OT
Tuit-promo de TVE sobre la gala 8 de OT

Rivero promociona con frecuencia OT durante el Madrid-Gremio

Por otro lado, la gala de esta noche también fue promocionada activamente durante la retransmisión del Real Madrid-Gremio del Mundialito de clubes. Las cadenas, conscientes de las millonarias audiencias que suelen dejar esta clase de partidos, aprovechan los mismos para promocionar con frecuencia sus series y programas. 

TVE no fue una excepción en este sentido, y a través de la voz de Juan Carlos Rivero recordó que hoy lunes hay gala de 'OT'. Para ello, el narrador recalcó en varias ocasiones que "ya saben que Cepeda y Raoul están nominados", dando por hecho que los espectadores del partido estaban al tanto de la marcha del programa. 

Sin embargo, con formatos tan opuestos como un partido de fútbol y un talent musical, llamó la atención que Rivero no se limitara simplemente a promocionar la emisión, sino que diera un paso más y mencionara incluso a los dos candidatos a abandonar la Academia. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba