Aborda cuestiones de la vida personal de los participantes

TVE “corazonea” OT con el foco en las relaciones de los concursantes fuera de la Academia

TVE "corazonea" OT con el foco en las relaciones de los concursantes fuera de la Academia

Redacción

¿Se “gran hermaniza” Operación Triunfo en TVE? Frente a las noticias habituales que surgen del programa, sobre los ensayos, clases y el esfuerzo diario de los concursantes, este lunes podíamos encontrar algo diferente en la cadena pública.

Noemí Galera, directora de la Academia, mantenía una conversación con el concursante Cepeda en la que trataban un asunto de índole personal alejado de los escenarios. En concreto, el “triunfito” mostraba su preocupación a Galera sobre su actual pareja; Cepeda temía que, tras ver algunas situaciones acaecidas durante el talent show, su compañera sentimental hubiese “malinterpretado” algunas cosas y optado por terminar la relación.

Este vídeo, publicado por la cadena pública en la web del programa y destacado en La Mañana de María Casado, llevaba el rótulo de “imágenes y confesiones inéditas de OT 2017: Cepeda no sabe si tiene novia”, y goza de un carácter más propio de un reality.

Situación similar con los concursantes Alfred y Amaia

Sin embargo, este no es un hecho aislado en el programa, ya que OT también se ha centrado en la relación que mantienen en la Academia los concursantes Alfred y Amaia. “A ella le gusta cómo huele, a él de ella sus ojos” rezaba el rótulo del vídeo publicado por la cadena en la web del programa el pasado viernes, 10 de noviembre, donde se mostraban imágenes en actitud cariñosa de ambos.

Blas Cantó, India Martínez y una nueva juez, protagonistas de la gala 3 de OT

El talent de TVE recibirá esta semana a dos de los artistas más conocidos del actual panorama nacional. Además, Julia Gómez Cora, productora de musicales como 'El Rey León', 'Chicago' y 'Cabaret', acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como cuarto miembro del jurado.

Asimismo, la próxima semana el encargado de juzgar a los concursantes será Alejandro Parreño. 16 años después pasará de triunfito a estar al otro lado, valorando las actuaciones de los actuales inquilinos de la Academia de 'OT'.

Finalmente, cabe recordar que Roi o Antonio, uno de los dos concursantes se convertirá este lunes en el segundo expulsado de Operación Triunfo. Ambos cantarán en solitario para convencer a los espectadores de que merecen seguir en el programa. El resto de concursantes volverán a cantar en duetos, excepto Aitana, que lo hará en solitario.

Etiquetas
stats