Este domingo a las 10 horas

TVE manda 'Poder Canijo' a las 10 de la mañana tras su fría acogida

TVE manda 'Poder Canijo' a las 10 de la mañana tras su fría acogida

Poder Canijo’, el nuevo programa de entretenimiento divulgativo de TVE, no tuvo las audiencias esperadas durante su estreno en la tarde dominical, por lo que la cadena pública ha optado por cambiar el formato de franja a la de las mañanas, tal y como informa la cadena en su web.

El programa presentado por Juan y Medio tan solo cosechó un 5.7% durante su estreno. Por esta razón, a partir de ahora pasará a emitirse a las 10 de la mañana.

Las redes sociales, protagonistas en la tercera entrega del programa

En la tercera entrega de 'Poder Canijo' los más pequeños aprenderán más sobre las redes sociales desde una mirada más didáctica gracias al trabajo que los docentes enseñan en el programa, según informa . La lectoescritura para alumnos de infantil será otra de las técnicas de las que aprender además de geometría espacial e Historia mediante códigos QR. Elena Furiase rescatará una grabadora antigua, en su experimento, Mario Picazo pondrá en relación la presión y la velocidad del aire, Berta Collado dará respuesta a muchas preguntas y Flipy viajará al futuro para enseñar dos métodos para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Así es 'Poder Canijo'

Juan y Medio es el encargado de presentar este nuevo programa de TVE. Se trata de un espacio para toda la familia que busca mostrar a los profesores que despiertan la inquietud de sus alumnos con métodos innovadores y reconocer así su talento. El presentador almeriense cuenta con Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy como colaboradores. Cada uno de ellos se encarga de aportar una perspectiva divertida sobre ciencia y tecnología.

Etiquetas
stats