El programa llegará a principios de 2018 a La 1 TVE ficha a Silvia Intxaurrondo para presentar el resucitado ¿Quién sabe dónde? de Lobatón

Silvia Intxaurrondo presenta Desaparecidos
Silvia Intxaurrondo presenta Desaparecidos (Fotos: TVE)

La periodista compaginará su trabajo en el Telenoticias fin de semana de Telemadrid con la conducción de Desaparecidos, programa de investigación que llegará próximamente a La 1

'Desaparecidos' ya tiene presentadora en TVE. Según ha informado la cadena pública en una nota, Silvia Intxaurrondo será la encargada de conducir este nuevo programa de investigación que recupera el espíritu del mítico '¿Quién sabe dónde?'. 

Precisamente el que fuera su presentador, Paco Lobatón, ejercerá de director de este "formato de plena actualidad con reportajes, entrevistas, localizaciones y todo un despliegue de información que solicitará la colaboración ciudadana y utilizará recursos innovadores", tal y como es descrito por La 1, cadena a la que llegará "a principios de 2018". 

Silvia Intxaurrondo, que en noviembre participó en el debate de Vertele sobre las televisiones públicas, vuelve así a una cadena nacional tras su segunda etapa en Cuatro, donde presentó 'Un tiempo nuevo' (2011-2015). De Mediaset pasó el pasado mes de septiembre a Telemadrid, donde dirige y presenta el Telenoticias fin de semana. Una labor que ahora compaginará con su primera aventura profesional en TVE. 

Así es ‘Desaparecidos’, el nuevo programa de TVE

‘Desaparecidos’, dirigido por Paco Lobatón, referente en nuestro país en materia de desapariciones, es una producción de RTVE en colaboración con Prisa TV y REDacción7. Un formato plenamente actual que contará con un equipo de ‘buscadores’ que abordarán cada uno de los casos en los lugares donde ocurrió. Reportajes, entrevistas, localizaciones... todo un despliegue de información para solicitar la colaboración ciudadana y su participación activa, utilizando recursos innovadores.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba