Televisión pública

TVE da descanso a Elisa Mouliaá y repone 'Viaje al centro de la tele' contra '¡Toma Salami!'

TVE da descanso a Elisa Mouliaá y repone 'Viaje al centro de la tele' contra '¡Toma Salami!'

Redacción

Viaje al centro de la tele vuelve a TVE. La cadena pública da descanso desde este lunes 5 de agosto a TVEmos y apuesta por reponer su programa nostálgico contra ¡Toma Salami!, formato de similares características que emite Telecinco este verano en el access prime time.

A diferencia de otros años, La 1 optó al final del curso por estirar la emisión de su programa de la temporada regular durante el mes de julio. Así, el formato de vídeos de Elisa Mouliaá que llegó el 1 de abril para relevar a Lo siguiente ha seguido emitiéndose con normalidad durante este primer tramo del verano.

En este panorama, Mediaset se lanzó de lleno a cubrir un hueco nostálgico que durante las últimas temporadas ha llenado con éxito Viaje al centro de la tele, uno de los programas más competitivos del último año. Ahora, RTVE ha decidido pelear por recuperar su plaza.

Durante el mes de agosto, La 1 emitirá en access prime time los mejores momentos de las últimas temporadas de Viaje al centro de la tele con la voz de Santiago Segura y un nuevo montaje “más trepidante”, según anuncia la cadena.

El programa recopilará sus capítulos más emblemáticos: ‘Sombra aquí’, ‘Responda otra vez’, ‘Dúos inolvidables’, ‘Reyes de la disco’, ‘Momentazos de la tele’ o ‘Jóvenes prodigiosos’ son algunos de los episodios en los que se verá la primera vez de los famosos, las mejores músicas de discoteca, los momentos televisivos más impactantes, el padre de los concursos (‘Un, dos, tres’), el primer especial que se dedicó en televisión al grupo Mecano o los dúos musicales que han hecho historia.

Etiquetas
stats