Redes sociales TVE, Trending Topic negativo y de humor ante el posible fichaje de Carlos Herrera

Carlos Herrera en una imagen de archivo
Carlos Herrera en una imagen de archivo GTRES

"Lo de ponerle a moderar un programa de tertulia política es como si Willy Wonka pusiera a Falete a vigilar su fábrica", bromea un internauta

El posible fichaje de Carlos Herrera por TVE ha generado no poca controversia. Tanto como para convertir al locutor en Trending Topic a nivel nacional por la cantidad de menciones que ha recibido. Ni que decir tiene que el grueso de estas han sido de corte negativo.

Los internautas critican la posición ideológica defendida por Herrera y la deriva de TVE. Con no poco humor, comparan la posibilidad de que el comunicador modere una tertulia política "a que Willy Wonka pusiera a Falete a vigilar su fábrica".

En conversaciones para presentar ¿Y tú qué opinas?

Cabe indicar, en cualquier caso, que TVE no ha hecho oficial ni confirmado, ni mucho menos, las informaciones difundidas en Arucitys y ampliadas por El Mundo.

De acuerdo a este último medio, el locutor se encuentra en negociaciones para liderar el programa de entretenimiento ¿Y tú qué opinas?, uno de los formatos cuya producción fue aprobada por el Consejo de Administración de RTVE el pasado mes de julio. Se trata, pues, de un programa de entretenimiento y participación ciudadana, a cargo de Zebra Producciones, y no de un debate político, como se especuló previamente.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba