Todavía sin fecha de estreno

Suspendida la presentación de OT 2017 en la Academia de Barcelona

OT Logo

Redacción

Con la cuenta atrás para el estreno de OT 2017 en su recta final, TVE ha puesto en marcha su maquinaria promocional para hacer llegar a todos los oídos el regreso de su talent show más exitoso. Entre estos actos promocionales, la cadena pública había organizado un viaje para presentar ante la prensa las nuevas instalaciones de la Academia en la que convivirán los concursantes.

La visita estaba fijada para el próximo martes 10 de octubre, fecha en la que un gran número de periodistas especializados se desplazarían desde Madrid hasta el recinto situado en la localidad catalana de Terrasa. Sin embargo, TVE ha comunicado a la prensa apenas unos días antes que se ha visto obligada a retrasar el viaje.

La versión oficial de la cadena pública es que este aplazamiento es debido a un retraso en las obras. No obstante, el portal 20 minutos, a través de fuentes cercanas a TVE, apunta a otro motivo: Esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en Catalunya.

Las mismas fuentes aseguran que “no se contempla por el momento otro escenario que producir este formato en Catalunya”, informa el citado portal.

Todavía no se ha fijado una nueva fecha para la presentación del talent show en Catalunya, comunidad en la que se produce y desarrolla OT 2017. Tampoco se ha confirmado la fecha de estreno, pese a que la productora Gestmusic había citado al público asistente a la primera gala para el miércoles 18 de octubre.

Etiquetas
stats