Pasará a ser semanal

“TVE se carga el innovador 'Camara abierta' de La 2”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

“CÁMARA ABIERTA” PASA A SER SEMANAL EN LA 2

“No acaba de irse y ya se han cargado su programa, uno de los más innovadores de TVE, ejemplo perfecto de televisión pública: tras las vacaciones, 'Cámara abierta' no sólo pasará a ser semanal, sino que estará incluido en un contenedor de programas (curioso nombre) llamado 'Tras La2'. La nueva televisión no cuenta ni con Georgina ni con nada que se le parezca. La nueva televisión es una televisión de ganadores, de gente competitiva, de visionarios de las audiencias, de empresarios y artistas de la compra-venta de inmuebles.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

PILAR RUBIO PRESENTA EN VERANO “SÉ LO QUE HICISTEIS...” (LA SEXTA)

“Lleva ya unos años peleando ante la cámara, aprovechando las oportunidades y demostrando, además de un gran valor cuando le ha tocado pegarse con guardaespaldas en su papel de aguerrida reportera, que ha llegado para quedarse. Ahora, aprovechando las vacaciones de Patricia Conde y Ángel Martín, ha superado el reto de convertirse en presentadora del programa que la ha lanzado al estrellato. Ha tenido a su lado a Micki Nadal y a Alberto Casado, que para mi gusto aún está un poco verde, pero siempre ha sabido salir adelante.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

MINISERIE “LA AMENAZA DE ANDRÓMEDA” (CANAL+)

“Producida por Tony y Ridley Scott, invita a repasar el filme que Robert Wise rodó en 1971 bajo la misma inspiración, la novela de Michael Crichton. El grueso del argumento es obviamente el mismo. Un satélite que cae en un pueblecito norteamericano alberga una sustancia que infesta mortalmente el territorio. Hay que investigar su composición, procedencia y combatir el temible contagio. Sin embargo, hay abultados detalles que las distinguen, además de la evidencia de que los Scott han tenido más dinero en los bolsillos.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PÁIS) - Crítica completa

EL ÉXITO DE “CÁMERA CAFÉ” (TELECINCO)

“La sencillez es una de las mejores herramientas con las que cuentan las series televisivas. Miren si no Camera café . Lleva varias temporadas liderando su franja. Hablamos del teatro televisivo: los personajes que se colocan ante una cámara, una, y largan sus diálogos y cuentan sus peripecias. Es curioso que mientras la televisión actual se basa en la búsqueda de diferentes y variados puntos de vista como manera de sorprender y atrapar al público, este producto televisivo salga victorioso cada día de la batalla por las audiencias.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“MASTER & COMMANDER” EN “EL PELÍCULÓN” (ANTENA 3)

“Qué gran película de Peter Weir. A pesar del inevitable peñazo publicitario, ver esa historia sigue siendo una de las mejores formas posibles de pasar el tiempo ante la pantalla. A Antena 3 le dio la segunda plaza de la noche con más de 1,8 millones de espectadores y una cuota del 16,1%: mejores resultados que el partido del Barça. Hay pocas películas de tema bélico y ambiente masculino (esta lo es hasta el extremo de que no aparece ni una sola mujer en el reparto) que logren convencer a públicos tan variados con la eficacia de esta.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“LIFE” (TELECINCO)

“No hay mareantes cambios de plano, ni crímenes con complicadas técnicas forenses, ni pantallas de plasma, ni cálculos matemáticos, ni hay que intentar entender explicaciones de las pruebas. En Life todo es más sencillo, porque importa ir descubriendo los matices que hay tras los personajes. Como esa compañera que le han asignado a Crews, Sarah Shahi, que al terminar el servicio aborda a hombres en los bares, los utiliza y desecha, o el propio Crew, al que no le falta compañía, pero nunca una mujer que le importe.”

CARLOS NÚÑEZ (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA NUEVA VERSIÓN DE LA MÍTICA “GALÁCTICA”

“Puse un poco a parir la nueva 'Galactica' antes de empaparme de series sci-fi de garrafón y, aunque sigo pensando que 'Galactica' es pretenciosa, repetitiva y falsamente profunda, cada vez me parece que está mejor hecha, mejor interpretada y mejor todo. Desde luego, visto lo visto, ya podrían ser todas como ella. Queda poco para 'Caprica', la precuela de 'Galactica'. No la espero mordiéndome las uñas, pero sí que me produce curiosidad ver si mantendrá el estándar de calidad de su predecesora (¿o debemos decir 'postdecesora'?).

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats