La cadena asegura que la emisión no se verá afectada

'Acacias 38' construye nuevos decorados tras el incendio de su plató

TVE comienza con la reconstrucción de los decorados de 'Acacias 38'

Redacción

El equipo de ‘Acacias 38’ trabaja sin descanso en la construcción de sus nuevos decorados y en los nuevos planes de rodaje, que no afectarán a la emisión de la serie de La 1, informa la cadena en una nota.

Tras el incendio del pasado 11 de marzo, los platós se trasladan de Pinto a Leganés, donde ya trabajan los equipos de arte, guión, producción y vestuario para adaptarse a la nueva localización y reanudar el rodaje en aproximadamente 10 días. Este martes, RTVE.es ha mostrado las primeras imágenes de la reconstrucción de estos decorados.

El incendio, que destruyó el plató que albergaba los decorados de la calle Acacias, no provocó daños humanos ni afectó a los decorados de las casas ni al vestuario, situados en el plató contiguo. Ambos serán reconstruidos ahora por completo en Leganés, donde se trasladará la serie de forma permanente.

El equipo se afana en la labor de reconstrucción y limpieza, así como en el rediseño de los planes de producción para adaptarse progresivamente a la nueva localización. Ayer se reunió a todos los actores en las nuevas instalaciones para informarles de los nuevos planes de producción y rodaje.

Mientras se reconstruye la calle Acacias, la chocolatería y la sastrería, seguirán las grabaciones en los interiores de las viviendas, de forma que la emisión no se verá afectada.

La 1 emite ‘Acacias 38’ de lunes a viernes a las 16:25. La serie producida por Boomerang TV y RTVE está cerca de cumplir dos años en antena y 500 capítulos.

Etiquetas
stats