Declaraciones después de la final

TVE, “decepcionada” tras Eurovisión pero defiende que Alfred y Amaia “no tienen la culpa”

La delegación española en Eurovisión 2018, con Alfred y Amaia a la cabeza

Minutos después de finalizar Eurovisión, TVE hizo una primera y breve valoración del paso de Alfred y Amaia por el festival, que se cerró anoche con su 23ª posición en la gala final.

La encargada de hacerlo fue la jefa de la delegación española, Ana María Bordás, quien se mostró “decepcionada” con el resultado obtenido. “Nos hubiera gustado mucho más tener un mejor resultado, pero en ningún caso es culpa de ellos, porque son unos grandes artistas”, aseguró en relación a nuestros dos representantes.

De ellos destacó que habían hecho una actuación “fantástica”, pese a que ésto no se vio traducido en un elevado número de votos para España. “Esto es Eurovisión. Las cosas son así”, finalizó Bordás.

En la crónica facilitada a los medios, la cadena pública alaba la “interpretación natural y llena de talento, verdad y gestos cómplices” que la joven pareja protagonizó al ritmo de 'Tu canción'“. Una actuación que, como concluyen, consiguió ”emocionar“ a los espectadores que anoche siguieron la edición número 63 del certamen.

“El puesto es una mierda, pero no pasa nada”

Una edición que volvió a ser esquiva para nuestros intereses, aunque tanto Alfred como Amaia quisieron quitar hierro a su posición. “El puesto es una mierda, pero no pasa nada. Estamos contentos igualmente” afirmó ella, manteniendo así el discurso que ambos repitieron en las semanas previas al festival, donde hicieron hincapié en que lo importante no era tanto la clasificación como acabar satisfechos con su propia actuación.

Amaia, tras Eurovisión: "El puesto es una mierda, pero no pasa nada" 360
Etiquetas
stats