Destacados de programación

TVE emite el desfile del 12 de octubre y da descanso a Estoy vivo

Alejo Sauras en 'Estoy vivo'

La 1

La 1 emite en directo el desfile por el Día de la Fiesta Nacional (10:45h)

Con motivo del Día de la Hispanidad, España celebra su fiesta nacional que conmemora la llegada de Colón a América. El rey Felipe VI preside el desfile de las Fuerzas Armadas, donde también estarán presentes otras autoridades.

The Italian Job, cine de acción por el descanso de Estoy vivo en festivo (22:45h)

Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

La 2

La 2 ofrece Sufre mamón, la película de Hombres G (21:50h)

Cuatro amigos fundan el grupo de rock Hombres G para competir contra el cantante más popular del colegio, Rocky Lacoste, que le ha robado la novia a uno de ellos.

Antena 3

Nuria Roca y Juan Del Val presentan su nueva novela en El Hormiguero (21:45h)

El Hormiguero no descansa en festivo y recibirá la visita de dos nuevos invitados. Juan Del Val acaba de publicar su primera novela, 'Parece mentira', la historia de un chico de barrio que, desde sus 46 años, relata sin tapujos sus andanzas hasta alcanzar la pretendida “madurez”. Nuria Roca, por su parte, acaba de arrancar un reto profesional al frente del magazine de TV3 'A toda pantalla'.

Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, cine de aventuras en Antena 3 (22:40h)

Indiana Jones y el joven Mutt se proponen encontrar la Calavera de Cristal de Akator. Los agentes soviéticos tienen ese mismo objetivo. Liderados por la bella Irina Spalko, creen que el artilugio ayudará a su país a dominar el mundo si consiguen descifrar su secreto.

Cuatro

Cuatro también opta por cine con la película The Prince (22:45h)

Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando para ajustar cuentas.

El Grupo 2 Homicidios pasa al late night (00:45h)

Formato documental que saca a la luz los relatos más destacados de la historia de la España negra por medio de la reproducción de diálogos reales. Serán los propios protagonistas de los sucesos quienes lleven a la pantalla los hechos más crudos del país.

Telecinco

Tercera expulsión y entrada de la novia de Cristian en GH Revolution (22:00h)

el concurso anunciará la identidad del tercer expulsado de la presente edición, con Hugo, Miriam y YangYang como candidatos a abandonar la casa. Como es habitual, el público, con sus votos, tendrá la última palabra.

Tras la expulsión, los habitantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones a la cara, cuyo resultado se verá alterado por la decisión de Elena, seguidora tinerfeña del formato, que tras ganar el concurso semanal ‘Estás dentro’ viajará a Guadalix de la Sierra para salvar a uno de los participantes de la nominación.

laSexta

laSexta se “contagia” en un Taquillazo con reparto estelar (22:30h)

Beth acaba de volver de un viaje de negocios en Hong Kong. Afectada por tos y jaquecas constantes, pronto enferma gravemente y muere. Rápidamente casos similares comienzan a asolar todo el mundo.

Thriller catastrófico que trata de abordar las consecuencias de una epidemia mundial desde una óptica diferente. La cinta es obra del director Steven Soderbergh y el guionista Scott Z. Burns quienes, tras coincidir en ''¡El soplón!'' y después de descartar un 'biopic' sobre Leni Riefenstahl, quisieron elaborar un filme hiperrealista sobre temas de salud y ciencia.

Etiquetas
stats