Se ofrece este jueves

“TVE da la espalda a los eurofans al no emitir la segunda semifinal de Eurovisión”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY....

TVE DECIDE NO EMITIR LA 2ª SEMIFINAL DE EUROVISIÓN

“Su justificación es ”para no quemar al espectador“. Mentira. El tirón y la fuerza de la ex triunfito Gisela, representante del país andorrano, es la única excusa para ofrecer una gala, la primera, de estas semifinales europeas que nunca funcionó en audiencia. La pública les vuelve a dar la espalda a los eurofans… Si TVE no quisiera quemar Eurovisión, se habría abstenido de programar a Rafaela con Europasión, y emitiría el festival en lata como sucedía en los noventa, no con la pregala del interminable sábado”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

WYOMING Y LA “LLAMADA” DE ZAPATERO EN “EL INTERMEDIO”

“La llamada que les hizo el propio ZP --un imitador, naturalmente--... El sátiro se negó a la solicitud presidencial, pero aquí lo bueno fue la socarronería de Wyoming sobre la propia cadena en la que está trabajando. Primero, poniéndose firmes, le dijo al presidente: ”A sus órdenes. Sin novedad en su cadena amiga. ¿Quiere usted que nos metamos más con el PP?“. Y luego añadió: ”Los presentadores de TV tenemos dignidad, pero los que hemos acabado en La Sexta, un poco menos“. ¡Ah!, bienvenida esta dentellada sobre la propia plataforma en la que trabaja.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

¿QUÉ LE PASA A CALAMARO EN LOS PLATÓS DE TELEVISIÓN?

“Lo mejor fue en «La 2 Noticias».... Hablaba con dificultad y muy pausado, respondía raro a las preguntas de los presentadores, completamente alucinados. Cuando acabó la insólita intervención, el argentino se puso de pie y saludó a sus anfitriones como quien se despide en el recibidor de casa al final de una larga y achampanada cena. Los periodistas llegaron a comentar en voz alta que era la primera vez que les pasaba eso, a la vez que se veían obligados a levantarse y estrechar la mano de su invitado, que se resistía a abandonar el plató. En «Noche H» le ocurrió algo parecido. Eva tuvo que decirle al final: ¿Que te pires!. ¿Qué le pasa a Calamaro?”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

EUROVISIÓN DEGRADA A LOS CANTANTES

“No hay posibilidad de regenerar eso, cualquier acercamiento le degrada a uno. Y parte de la degradación consiste, sin duda, en esa incorrección impostada –porque es ficticia, por supuesto- del lenguaje, en esa expresión con acento de parodia chicana, en esa imagen como de ninguna parte –el cosmopolitismo reducido a nihilismo-, en esa escenificación grotesca de lo extravagante y lo incongruente que nos ofrece el ”Diario del chikichiki“, la mayor y más intensa y más dispendiosa contribución de TVE a la cultura popular.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

MEZCLAR PERFUME CON EXCREMENTOS, ÚLTIMO SELLO DE TVE

“Como este año lo llevan chungo para decir: ”No hemos ganado, pero hemos sido muy dignos“, TVE llenará su programación pre festival de frikis y de bromas arrabaleras. Es el último sello de la casa, juntar a la Carrá con los postmodernos de Muchachada Nui o al viejo del surrealismo, Cansado (de Faemino), en entrevistas a la hermana de Carmina Ordóñez. En esta fusión mediática de perfume y excrementos, nadie dice nada, todo vale. Han mezclado frikismo, petardeo, y fanatismo por los platos de la cadena pública.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

“BOICOT” A LUIS FERNÁNDEZ EN LA PRESENTACIÓN DE LA WEB

“Un momento histórico, puesto que suponía la entrada con paso firme de la televisión pública en la era de internet. Como nos podíamos imaginar, Dios, ajeno a los avances tecnológicos, no estuvo ayer de parte del presidente del Ente y boicoteó su actuación. Falló el sonido y no se escuchó a Luis Fernández. Alguien no debió hacer bien la fase beta de micros, altavoces y demás zarandajas sonoras. Los invitados se rieron (en España somos muy dados a tomarnos a chirigota las desgracias ajenas) y la presentación quedó deslucida.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

LA NUEVA WEB DE RTVE NECESITA OTRA FASE BETA

Si Dios no lo remedia, la web de RTVE parece necesitar otra fase beta ¿Lo mejor de la nueva web de RTVE? Sin duda el “Telediario en cuatro minutos”, un nuevo y revolucionario servicio que nos ofrece la posibilidad de ver todo un telediario resumido en 240 segundos. Para gente con prisas. O para comprobar que al telediario normal le sobran treinta y un minutos. Tenía buena pinta pero, vaya por Dios, el “Telediario en cuatro minutos” de ayer en la nueva web de RTVE duraba… un minuto y cuarenta y ocho segundos.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

EN EL NUEVO “SUPERMODELO” CORRERÁ SANGRE

“Adiós a los desfiles en mercadillos de islitas del Egeo y los morritos en popa y proa, hola al edredoning y el chismorreo con cruce de puñales. Correrá la sangre. Porque en esta tercera edición del reality, todo es hiperbólico, exageración al cubo.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

CHIKILICUATRE, ENAMORADO DE LA REPRESENTANTE GRIEGA

“Kalomira (no confundir con Calimero), la representante griega de la que nuestro Rodolfo Chikilicuatre está perdidamente enamorado. Esta chica, nacida en Estados Unidos pero de ascendencia claramente griega (si no, de qué ese nombre), también es una de las favoritas a llegar a lo más alto en el podio.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) – Crítica completa

EL NUEVO “CAIGA QUIEN CAIGA” EN LA SEXTA, MÁS DE LO MISMO

“Más de lo mismo, en todo caso, pero peor. Que andamos todos, cual yonquis irreductibles, superando la enésima sobredosis provocada por reporteros graciosillos con guión. Estragado estoy, al menos yo, de tanta preguntita vacua e impertinente.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL JUICIO DE TELMA ORTIZ CONTRA LOS MEDIOS

“Los activistas del amarillismo rosa, valga la remezcla, han aprovechado el minidebate abierto por Telma Ortiz para exhibir su miseria moral y su disposición a morir matando....Les ha cogido en plena faena, pero, lejos de disimular, siguen haciendo gala de su condición de perdonavidas y de una chulería que intimida. Estos individuos, no hay más que verles la cara, dan bastante miedo.”

JESÚS LILLO (ABC) – Crítica completa

LOS ESPECTADORES PREFIEREN VER FÚTBOL AL SEXO

“Siete de cada diez prefieren ver un partido de fútbol al sexo. Con la cantidad de partidos que se emiten por televisión se explicaría también algunas teorías que darían para tesis doctorales. Qué sé yo: la competencia del fútbol y la pornografía o la relación directa entre la emisión de los partidos y el descenso de la natalidad.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats