Basado en un formato belga para la televisión pública

Quique Peinado y Manuel Burque presentarán un novedoso programa en #0

Quique Peinado y Manuel Burque presentarán un novedoso programa en #0

Redacción

Quique Peinado ('Zapeando', 'Pool Fiction') y Manuel Burque ('Likes', 'Buscando el Norte') conducirán 'Radio gaga', un nuevo programa de Movistar+ producido por DLO ('Jugando con las estrellas') que mezclará el medio radiofónico con el televisivo.

El espacio está basado en un docu-reality belga producido por De Chinezen, en el que dos reporteros recorren el país en caravana y paran en distintos lugares, centros e instituciones como una prisión, un hospital, una residencia o internados, tal y como informó hace semanas El Confidencial Digital.

La caravana está dotada además de un estudio de radio, desde donde ambos dirigen el programa. Al mismo tiempo, las cámaras captan sus viajes y su día a día al estilo de un reality. Los conductores duermen en el propio vehículo y concluyen cada reportaje interpretando una canción.

Los presentadores emplean su programa radiofónico para informar de sus encuentros y entrevistar a las personas con las que allí se citen, y describir los lugares que visitan. Tiene una duración estimada de 45 minutos por emisión y ha resultado tener un notable éxito entre la audiencia, además de haber sido nominado a los premios Vlaamse Televisie Sterren del año pasado, compitiendo por la candidatura de mejor espacio y reportaje en televisión.

Etiquetas
stats