Programación TVE estrena el lunes La pelu, el relevo veraniego de Cárdenas

TVE estrena el lunes La pelu, el relevo veraniego de Cárdenas
TVE estrena el lunes La pelu, el relevo veraniego de Cárdenas RTVE

La nueva sitcom de la cadena pública llegará el próximo 3 de julio al access. Protagonizada por Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón, la serie narrará el día a día de una peluquería de barrio

'La pelu' ya tiene fecha de apertura en TVE. La nueva sitcom de la cadena pública verá la luz el próximo lunes, 3 de julio, para convertirse en el relevo veraniego de Javier Cárdenas y su 'Hora Punta'. 

Así lo ha anunciado esta mañana La 1, que a partir de la próxima semana emitirá su nueva apuesta diaria de entretenimiento. Una comedia de situación que narrará el día a día de una peluquería mixta de barrio. Un lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio.

Producida por RTVE en colaboración con Brutal Media ('Felipe y Letizia', 'La Baronesa'), 'La pelu' está protagonizada por Chiqui Fernández, que dará vida a Nati, la jefa de la peluquería. Un negocio que dirige con mano de hierro junto a su marido, Pepe (Juanjo Cucalón). Marga (Anna Gras), Paloma (Bárbara Mestanza), Andrés (Adam Jeziersky) y Roco (Fernando Gil) forman el resto de la plantilla de ‘La Pelu’ a las órdenes del matrimonio.

A todos ellos hay que sumar las intervenciones de Bruno Oro, BetsyTurnez, Carles Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero.

La comedia, con un humor para todos los públicos y guiños a la actualidad, vendrá tanto de los conflictos que surjan entre los trabajadores del local como de los clientes regulares, vecinos del barrio y gente de todo tipo que pase por allí. Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos, con cinco episodios diferentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba