Exclusiva Vertele

"La semana en la que se fueron las mujeres", el nuevo docu-reality de TVE

The week the women went
The week the women went (Fotos: BBC / Lifetime)

"The week the women went" es el título del programa de la BBC comprado por la cadena pública, cuya adaptación empezará a rodarse la próxima semana y se estrenará en verano

¿Qué pasaría si, durante una semana, todas las mujeres de una localidad desapareciesen? El programa The week the women went de la BBC responde a la pregunta, y según ha podido saber Vertele, ha sido comprado por TVE para su adaptación en nuestro país. El experimento tendrá lugar en un pueblo de España y se emitirá el próximo verano.

Empezará a grabarse la semana que viene. Antes de llegar a nuestro país, ha sido versionado en otros como Dinamarca, Canadá, Bélgica, Estados Unidos o Noruega. Produce Big Bang Media, responsable de otros formatos como Casados a primera vista, Uno para ganar, Me cambio de familia y Cita a ciegas

Una pequeña localidad española será la protagonista del experimento que plantea qué pasaría si la mitad femenina de un pueblo abandona su trabajo, su hogar y sus responsabilidades. Para ello, se llevarán a una parte representativa de las mujeres de la población a un lugar de vacaciones, al tiempo que sus compañeros y familiares se quedan a cargo de todo. 

Con este programa, TVE seguirá apegada al medio rural como hizo durante la pasada primavera y verano con uno de los formatos revelación, El paisano. Edu Soto y Eva Hache serán los presentadores de la próxima edición. 

Junto a este espacio que adaptará, la cadena tiene listos para estrenar otros docu-realities como Donde comen dos, con Pablo Pineda y El langui. Además, acaba de lanzar en La 2 Un país para escucharlo, con Ariel Rot. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba