Críticas a los Telediarios

“TVE no merece en estos momentos las acusaciones del PP”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...“¿

EL PP NO VE TELEMADRID CUANDO CRITICA A TVE DE MANIPULACIÓN?“

“O en el PP no ven Telemadrid, por algún problema de antenización interna o de alergias personales, o son la mayor banda de hipócritas, cínicos y desalmados que ha pisado jamás el panorama político español. La televisión pública madrileña es la desinformación, la manipulación y la propaganda en estado puro. Acusar a los Telediarios de estar al servicio del Gobierno es miserable, puesto que nunca lo han estado menos que ahora.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL FOLLONERO INTENTÓ DAR UNA ENSAIMADA DE CHORIZO A MATAS

“Y al grito de «¡Mallorca vice!»,ha fletado Jordi Évole (Salvados, La Sexta), en Palma, un bus turístico que lucía en el lateral una gran pancarta que ponía Mallorca me Matas. Cargado con un rebaño de entusiásticos jubilados, se dispusieron a circular por la ciudad haciendo un apasionante tour de la corrupción, o sea, una visita guiada por el carísimo y desastroso Palma Arena, también por el cajero del que sacó Jaume Matas los tres millones de euros....”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL “DESAFÍO EN EL VOLCÁN” DE CALLEJA NOS PARECIÓ “FLOJO”

“Hombre, sin desmerecer en absoluto la inmensa suerte de este genio del show montañista, ese Karlos Arguiñano de la escalada, cabe advertir que nos ha parecido flojo. La tele nos tiene acostumbrados al impacto y esperábamos imágenes tremendas de Calleja luchando rudamente, como un Jabato, contra la nube del volcán. Y lo que hemos visto ha sido a un excursionista varado en mitad de la nieve, temiendo que una nube lejana, que apenas vimos...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Cuatro emitió este fin de semana el reportaje de ‘Desafío extremo’ con las desventuras de Jesús Calleja en el volcán islandés. Lo titularon con el tópico ‘Bajo el volcán’ de Lowry, pero, al margen de lugares comunes, el episodio valió la pena. A ver si ayuda al programa a remontar.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“Lograron, no lo imposible, sino lo impensable. Se subieron a la chepa de la actualidad en un ejercicio de pésima buena suerte sin precedentes televisivos. A lo mejor nos metemos en la boca del lobo, ¿eh?” Pues sí. Fue dicho y hecho. Bailando con 'lavas' acabó el aventurero oficial de la cadena 'prisera'. “¡Dios mío de mi vida! Ha explotado un volcán estando nosotros aquí”.

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ANUNCIADO Y FRUSTRADO DUELO DE “QUIERO CANTAR” CON “CÁNTAME”

“Finalmente, Antena 3 y sus tropas de alevines se han dado a la fuga. ¿Por qué? Porque Cántame una canción –Telecinco- lo presenta ni más ni menos que Pilar Rubio* y lo produce ni más ni menos que Gestmusic, responsable de otros espectáculos ulteriores como Operación Triunfo, ¡Más que baile! o el antiguo Crónicas Marcianas. Y porque lo emite una cadena, claro, que sería capaz de desnudar a los niños si hiciera falta.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completaEL DEBATE SOBRE EL VELO DE NAJWA MALHA EN LOS TELEDIARIOS

“Los noticiarios de televisión tratan el caso de la joven Najwa Malha y la prohibición de dejarla asistir al instituto con hiyab y por una vez hay que felicitarlos, porque contribuyen a la pluralidad y el enriquecimiento del debate. He ahí un asunto que tiene la importancia de los grandes asuntos, porque provoca sensaciones diversas y cualquier opinión puede ser razonable.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

ARRANCA LA SERIE “HAPPY TOWN”, TRAS LOS PASOS DE “TWIN PEAKS”

“Tras los pasos de Twin Peaks. Atentos porque esta semana, el 28 de abril, se estrena Happy Town. ¿Qué sabemos de esta nueva serie de la ABC? Para empezar, que la campaña de promoción nos anticipa que la serie está realizada por la misma cadena que nos regaló Twin Peaks. ¿Una mención al paso? Por supuesto que no. Happy Town viene con todo el halo de misterio, crimen y demás que coronó a la genial obra de David Lynch. ...”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“HOW TO MAKE IT IN AMERICA” DESAPARECE TRAS OCHO EPISODIOS

“Expectativas demasiado altas, posiblemente. Ha vuelto a ocurrir, como nos temíamos. HBO, Nueva York, moda, indie, ‘Entourage’… eran factores que nos hicieron esperar algo grande. ‘How to make it…’ no lo es, y ni siquiera en su pequeñez vale demasiado la pena. Bueno, al menos nos ha servido para pasar el rato en lo que Vinnie Chase y los suyos vuelven a nuestras vidas. Eso será el 27 de junio, es decir, dentro de dos meses....”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats