Junto a un lago en las Azores

TVE muestra cómo graban Alfred y Amaia su postal para Eurovisión

Amaia y Alfred, durante el rodaje de su postal para Eurovisión

Alfred y Amaia ya están rodando en las Azores su postal para Eurovisión. Nuestros representantes en el festival se encuentran en la isla de San Miguel, enclave escogido por la televisión pública portuguesa, RTP, para grabar estas imágenes que serán emitidas en la retransmisión del próximo 12 de mayo.

TVE ha compartido varias fotos de esta jornada de grabación, la cual ha comenzado a las 5:00 de la mañana con una sesión de maquillaje y peluquería. No ha sido hasta las 9:00 cuando Alfred y Amaia han rodado sus primeros planos en el Lago das Furnas a las órdenes del realizador André Banza.

Un rodaje que se ha producido a bajas temperaturas, con el propio Alfred ha asegurado: “Estoy preparado. Hace un poquito de frío, pero les he dicho que los españoles somos gente calurosa”.

Con respecto al vídeo en sí, sus dos protagonistas aparecen cruzando una puerta y paseando con ropa de calle por el parque que rodea al lago. Después, detallan desde la cadena pública, ambos se detendrán a cocinar un 'cozido das Furnas', plato típico de la zona y que requiere hasta 6 horas de elaboración.

Etiquetas
stats