Estreno previsto para septiembre TVE muestra el inquietante cartel de Estoy vivo, la nueva serie del creador de Aguila Roja

Estoy vivo (TVE)
Estoy vivo (TVE)

La cadena pública presenta el póster de su apuesta de ficción para este otoño con Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras de protagonistas

Televisión Española ha presentado el póster oficial de su nueva ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras. 

La cadena pública ya ha dejado ver algunas de los detalles de la nueva serie-thriller con tintes sobrenaturales, que llega de la mano de Globomedia y Daniel Écija, productor de Águila Roja. 

Estoy Vivo llega a partir de septiembre con sus primeros 13 capítulos. La ficción parte de un suceso insólito: Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un inspector de policía que muere persiguiendo a un psicópata. Cinco años después, Vargas vuelve a la vida en el cuerpo de Manuel Márquez(Javier Gutiérrez), otro agente.

Junto a Gutiérrez, un reparto de Goya. Roberto Álamo y Anna Castillo son las otras grandes bazas de un elenco que cuenta con nombres como Alejo Sauras, Cristina Plazas, Fele Martínez y Alfonso Bassave. "La serie gira alrededor de Javier, pero es muy coral. El reparto es un lujo", apuntó el productor sobre este nuevo proyecto que reconoce "ambicioso".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba