Estreno esta noche, 29 de enero, a partir de las 21 horas

TVE mete en la “oficina” a Stranger things y The walking dead

TVE mete en la "oficina" a Stranger things y The walking dead

Redacción

Playz, el espacio de contenidos digitales de RTVE, amplía su catálogo con el estreno de Neverfilms. Esta producción de RTVE en colaboración con Neverseen Media, parodiará en tono de humor tráileres de series y películas conocidas por el público, informa la Corporación en una nota.

A través de 20 capítulos, de 4 minutos cada uno, Neverfilms parodia una supuesta plataforma de contenidos digitalesNeverfilms donde cada semana se estrenan supuestos tráileres de series y películas populares. El formato cuenta, además, con un despliegue transmedia que extiende su narrativa a través de redes sociales.

Títulos como 50 sombras de Grey, It, Saw y series como El Ministerio del Tiempo, Juego de Tronos, Breaking bad, The Walking dead o Stranger things serán parodiados desde un denominador común: todas las acciones transcurrirán en una oficina y sus protagonistas serán siempre los mismos.

Paco Churruca protagoniza este formato de humor, que cuenta en el reparto con Javier Zapater, Sabrina Praga, Rubén Tejerina, Ángela Chica y Silvia Vacas, entre otros. La dirección corre a cargo del realizador Alberto Utrera (Smoking Club); y cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveros, guionista de Vaya Semanita y autor de series como Qué vida más triste.

Etiquetas
stats