Nuevos formatos TVE prepara un coach de jóvenes embarazadas y un talent show de modistas

TVE prepara un reality de embarazadas y un talent show de costureros
TVE prepara un reality de embarazadas y un talent show de costureros

La cadena pública se encuentra inmersa en dos nuevos proyectos. Por un lado un reality show al más puro estilo 'Hermano Mayor' con parejas que esperan un hijo y por el otro lado, un 'Masterchef' de diseño de moda

Televisión Española se está adaptando a los a los nuevos consumos y prueba de ello son los dos nuevos espacios que la cadena pública está preparando, tal y como ha publicado Vanitatis.

Tras el éxito de 'Masterchef', Shine Iberia se encuentra en pleno proceso de casting para encontrar a los protagonistas de un nuevo talent show de costureros. El espacio tendrá un premio en metálico de 50.000 euros además de la posibilidad de diseñar una colección para una primera firma del sector textil.

Nuevo reality al estilo 'Teen mom' 

Este no será la única apuesta de La 1 de cara a la nueva temporada. La cadena pública está preparando un nuevo reality show en el cuál varias parejas jóvenes embarazadas serán ayudadas por un "coach" para superar sus diferencias a la vez que afrontan la paternidad

Este mismo mes comienza el casting para la búsqueda de jóvenes madres que quieran narrar sus problemas para educar a la sociedad, en el que será sin duda, uno de los estrenos más innovadores del año.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba