Formato de entretenimiento producido por Veralia TVE presenta su nueva apuesta 'No es un sábado cualquiera'

Fernando Gil, presentador de 'No es un sábado cualquiera'
Fernando Gil, presentador de 'No es un sábado cualquiera' TVE

La cadena pública prepara un nuevo programa para los fines de semana. En cada entrega, un rostro televisivo ejercerá de copresentador. Además, habrá actuaciones musicales en directo

TVE prepara ‘No es un sábado cualquiera’, su nueva apuesta de entretenimiento. Como ya indica su propio nombre, el formato será emitido en el prime time de los sábados tal como informa la cadena en una nota. 

Desde el ente hablan de un programa "ambicioso, moderno y original para toda la familia que ofrecerá música en directo, actuaciones visuales que sorprenderán al espectador y humor", que estará presentado por el actor Fernando Gil ('Anclados', 'Felipe y Letizia') y producido por Veralia

Junto a Gil, el espacio contará cada semana con un invitado en calidad de copresentador. "Una primera figura de diferentes ámbitos del mundo del entretenimiento que se involucrará durante todo programa compartiendo con el presentador el protagonismo del show. Entre otros, participarán Estopa, Dani Rovira y Ainhoa Arteta, que compartirá todo tipo de situaciones, actings, y números musicales o interpretativos que ocurran en plató".

Actuaciones musicales con artistas como Blas Cantó y M-Clan

Además del copresentador semanal, cada programa contará con un gran número de actuaciones musicales en directo y visuales que convertirán ‘No es un sábado cualquiera’ en un gran espectáculo para todos los públicos. Entre otros, visitarán el programa M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona y Blas Cantó.

Fernando Gil se ha mostrado “muy ilusionado de formar parte de un formato como éste, que aúna toda mi experiencia en un mismo proyecto. La diversión y el entretenimiento van a estar asegurados y además el público va a ser partícipe durante gran parte del programa". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba