VERTELE, en la presentación

TVE presenta Estoy vivo, el policía que vuelve de entre los muertos

Estoy vivo (TVE)

Redacción

TVE tiene nueva serie estelar para el próximo curso televisivo. La cadena pública ha presentado este miércoles ante los medios los primeros detalles de Estoy Vivo, nuevo thriller con tintes sobrenaturales que llega de la mano de Globomedia y Daniel Écija, productor de Águila Roja.

La ficción estrenará a partir de septiembre sus primeros 13 capítulos, tal como ha desvelado el propio Écija en el evento, al que ha asistido Vertele.

Estoy vivo parte de un suceso insólito: Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un inspector de policía que muere persiguiendo a un psicópata. Cinco años después, Vargas vuelve a la vida en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro agente.

Hace un año me llamo Toni Sevilla desde TVE, querían algo diferente”, asegura Écija, que comenzó entonces el proceso creativo de esta nueva ficción. “Recordé la película El cielo puede esperar, del año 78. Todo este tema de la segunda oportunidad me moviliza emocionalmente, ya que he tenido la cercanía de seres de los que no me he podido despedir”, confiesa.

El resultado es “un cómic de acción, dramático, divertido y muy exigente”. En definitiva, un proyecto que ha definido como “muy ambicioso” y con “respeto al público”: “No te puedes asomar de una manera gratuita en una televisión pública”, asegura el productor.

Javier Gutiérrez encabeza un reparto de lujo para Estoy vivo

Para este proyecto, Globomedia ha contado de nuevo con Javier Gutiérrez, uno de sus rostros estrella. Tras su exitosa alianza en Los Serrano y Águila Roja, el premiado actor vuelve a trabajar mano a mano con Écija en Estoy vivo.

Junto a Gutiérrez, un reparto de Goya. Roberto Álamo y Anna Castillo son las otras grandes bazas de un elenco que cuenta con nombres como Alejo Sauras, Cristina Plazas, Fele Martínez y Alfonso Bassave. “La serie gira alrededor de Javier, pero es muy coral. El reparto es un lujo”, apunta el productor.

Nuevas imágenes de 'Estoy Vivo', más este septiembre en TVE

Etiquetas
stats