Exclusiva Vertele

TVE ficha a Ion Aramendi para presentar 'El Cazador', su nuevo concurso diario

TVE ficha a Ion Aramendi para presentar 'El Cazador', su nuevo concurso diario

Redacción

Con 2019 en su recta final, las cadenas ya trabajan en sus grandes bazas para el año 2020. Entre las de TVE se encuentra El cazador, concurso de éxito internacional que llegará próximamente a nuestro país de la mano de la Corporación y la productora Mediacrest.

Según ha sabido Vertele en exclusiva, este nuevo formato diario estará presentado por Ion Aramendi, que regresa a la televisión nacional tras dejar Sálvame en el verano de 2016. Después de siete años en el programa de Telecinco, donde llegó a ser uno de sus reporteros más célebres, Aramendi puso rumbo a su Euskadi natal para presentar el magacín ¡Qué me estás contando! en ETB-2.

Ahora, el conductor donostiarra acepta el reto de TVE de encabezar su nuevo concurso, adaptación del formato británico The Chase. En El Cazador, un grupo de anónimos lucha frente a un concursante profesional de la televisión para obtener un gran premio final.

Descrito como “un trepidante y adictivo quiz show”, el concurso está producido por RTVE junto a Mediacrest, la productora liderada por Francisco Pou, antiguo director general del Grupo Planeta. Su equipo de entretenimiento está encabezado por Olga Flórez, a la que apoyan Josetxu Palenzuela y Jordi Rosell. El último fue número dos de Gestmusic, productora de formatos como Operación Triunfo o Tu cara me suena. También ha producido dos ediciones de Masterchef Junior para TVE.

El Cazador, que actualmente se encuentra en fase de casting, cuenta con 13 temporadas en Reino Unido y ha sido adaptado a una decena de países antes de su llegada a España.

Participa en el nuevo concurso 'El cazador'

Etiquetas
stats