Programación

TVE presume de sus grandes bazas para el otoño: “#LafuerzadeLa1”

TVE presume de sus grandes bazas para el otoño: "La fuerza de La1"

A menos de un mes para arrancar la nueva temporada televisiva, TVE ha aprovechado el descanso de la Supercopa entre el Sevilla y el FC Barcelona para mostrar la primera promo con todas sus bazas otoñales.

Bajo el lema de “La fuerza de La 1”, la cadena pública ha desvelado imágenes de sus nuevas series y temporadas. De las siguientes ediciones de sus talents y de sus próximos estrenos de cine. Así como los eventos deportivos que emitirá.

Novedades de otoño, #lafuerzadela1

Lo que está por llegar: de OT2018, a El Continental, superhéroes y más fútbol

En cuanto a series, la primera cadena ha mostrado las imágenes de la segunda parte de la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó (en la que despediremos a los personajes de Carlos y Karina) y la segunda de Estoy Vivo. A la vez que ha dejado entrever parte de su gran apuesta de ficción: El Continental

En cine se ha decantado por la ciencia ficción de Rogue One: una historia de Star Warsdirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna y Ben Mendelsohn, entre otros.

También tendrán cabida la animación con Buscando a Dory Buscando a Doryy los superhéroes de Marvel con el Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch. Y la acción y el espionaje de Jason Bourne, dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

La pública también sabe que sus talents son grandes reclamos y por ello ha lanzado en la promo diferentes imágenes tanto de Operación Triunfo(aún en fase de castings) como de Masterchef Celebrity 3 Masterchef Celebrity 3(del que ya se conocen todos los participantes).

Los eventos deportivos conformarán el cuarto gran atractivo de la temporada con la UEFA Nation League donde juega La Roja.

Etiquetas
stats