Analizarán la actualidad del festival

TVE lanza un programa semanal online sobre Eurovisión con triunfitos de colaboradores

Alfred y Amaia

Redacción

Con el Festival de Eurovisión 2018 cada vez más cerca, TVE y su plataforma de contenidos digitales PlayZ ponen en marcha OTVisión, un espacio semanal en el que presentarán y analizarán las últimas noticias y todas las novedades en torno a la 63ª edición del la gran cita con la participación de invitados especiales.

Para su estreno, que tendrá lugar el lunes 5 de marzo a las 17:00 horas, OTVisión recibirá a Amaia y Alfred, los representantes de este año en Lisboa. Ellos inaugurarán un espacio que tendrá también a triunfitos como Miriam y Agoney y que contará con otros dos concursantes como colaboradores fijos: Ricky y Roi.

Amaia y Alfred, padrinos en el estreno

Amaia y Alfred conectarán el próximo lunes desde Barcelona para charlar con los usuarios de RTVE.es y contar cómo están preparando su propuesta para su gran cita europea. Desde Madrid participarán otros dos compañeros de edición que aún no habían tenido tiempo de estar en el plató de Torrespaña: Miriam y Agoney.

Paloma G. Quirós conducirá el programa, con César Vallejo en la edición, y conectará en directo con Fernando Macías que, desde Barcelona, invitará a los usuarios a que envíen sus preguntas para Amaia y Alfred con el hashtag #OTVisión.

Nuevas secciones y colaboradores

OTVisión llega este año cargado de novedades, con secciones renovadas y colaboradores para no perder detalle de todo lo que rodea al Festival de Eurovisión.

Entre los colaboradores, dos de los concursantes más carismáticos de Operación Triunfo 2017: Ricky y Roi. El mallorquín traerá cada semana la actualidad de los rivales de España en Lisboa. Él será el encargado de analizar las canciones y cantantes con lupa. El gallego, por su parte, protagonizará la sección más divertida del programa.

La tercera colaboradora es Carolina Iglesias, Percebes y Grelos, que salta del chat de Operación Triunfo a Eurovisión para contar todo lo que sucede en Twitter, Instagram y Facebook: ¿Qué opinan de Amaia y Alfred fuera de España? ¿Cuáles han sido los vídeos más virales de la semana? ¿Quién ha hecho la mejor cover de Eurovisión?

Etiquetas
stats