Abierto el proceso de casting

TVE confía un nuevo programa a Roberto Leal, un talent que busca al más “crack”

TVE confía un nuevo programa a Roberto Leal, un talent que busca al más "crack"

Redacción

TVE confía un nuevo programa a Roberto Leal, el tercero desde que se confirmó como su presentador estrella de prime time tras el éxito de OT 2017. El conductor se pondrá ahora al frente de Vaya crack, un concurso familiar que combinará diferentes disciplinas.

Producido en colaboración con Globomedia, este formato buscará a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintas capacidades físicas e intelectuales, tal como informa la cadena pública en una nota.

Lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual son las seis “inteligencias” o categorías en las que se dividirán las pruebas que tendrán que afrontar los concursantes.

Vaya crack es la adaptación española del formato de éxito internacional Canada’s Smartest Person, desarrollado por Media Headquarters. El concurso va por su tercera edición en la televisión pública canadiense CBC y también se ha emitido en TRT, canal público de Turquía, y en El Trece de Argentina.

Los castings para elegir participantes se celebrarán próximamente en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla, y ya está abierta la inscripción a través de RTVE.es.

Etiquetas
stats