Programación

TVE reserva sus noches de los miércoles para 'Masterchef Celebrity 4'

MasterChef Celebrity 4

Redacción

TVE ya tiene fecha de estreno para Masterchef Celebrity 4: el próximo miércoles, día 11 de septiembre, según han adelantado en el FesTVal de Vitoria al que ha asistido Vertele.

La cadena pública hará cocinar a su nueva tanda de famosos la tercera noche de la semana, que hasta ahora había estado reservada para los Lazos de sangre de Boris Izaguirre.

De esta forma, el talent culinario toma el relevo de los biopics, a la espera de conocer qué programará el resto de cadenas que hasta ahora había emitido cine en ese hueco estival.

De las lágrimas de Ana Obregón, a las acrobacias culinarias de Almudena Cid

En el evento realizado en Vitoria, TVE y Shine Iberia han aprovechado para mostrar un completo adelanto de lo que se ha vivido en la cuarta edición del programa.

El vídeo arranca con las palabras de Jordi Cruz asegurando a los concursantes que nunca recibirán un trato singular por el mero hecho de ser celebrities: “Habéis venido a aprender y currar”.

Seguidamente muestran escenas cómicas de Loles León y Yolanda Ramos, a Almudena Cid haciendo acrobacias mientras cocina, a una Tamara Falcó levantando la voz y a unos Chunguitos perdidos completamente en el ámbito culinario.

Pero si alguien apunta a ser la protagonista de la edición, esa es Ana Obregón, a la que vemos indignada por una “falta de respeto” y hasta con lágrimas en los ojos.

Etiquetas
stats