Corto periplo en La 1 TVE retira La Pelu del access a las 2 semanas del estreno

La pelu en TVE
La pelu en TVE

La cadena pública prescinde de su última apuesta tras los escasos datos obtenidos en esa franja. Se estudia si puede ser ubicada en otro hueco de la parrilla. Su lugar lo ocupará Viaje al centro de la tele

La Pelu cierra en TVE, al menos en el access prime time. La cadena pública ha decidido prescindir de su última apuesta en la franja y a partir del próximo lunes su hueco será cubierto por Viaje al centro de la tele, informa El ConfiTV.

Los datos de audiencia registrados por la sitcom desde su estreno del pasado 3 de julio han resultado escasos para TVE, que estudia reubicarla en otra franja.

La Pelu se estrenó hace apenas dos semanas con un 8.4% de cuota en el access prime time. Unos datos que se han ido reduciendo de manera gradual, hasta el 6.4% cosechado este jueves.

TVE apuesta por la 6ª temporada de Viaje al centro de la tele

El access prime time de La 1 será ocupado a partir del próximo lunes 17 de julio por nuevas entregas de Viaje al centro de la tele. La cadena pública ha decidido apostar por emisiones inéditas y estrenará la 6ª temporada del programa.

Viaje al centro de la tele extenderá su emisión, previsiblemente, hasta finales de agosto. Será entonces cuando regrese Hora Punta con nueva temporada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba