El zapping de la crítica "TVE ha tentado a José Campos para su reality de niños y ha dicho que no"

El baloncesto en La Sexta, "Dolce Vita", "Gran Hermano", "Yo soy Bea"...

MUNDIAL DE BALONCESTO (LA SEXTA)

“Los tipos de La Sexta te podían gustar o no, pero eran diferentes. A mí no me han convencido. No me gustan los comentaristas gritones, repetitivos y obsesionados por ser graciosos. (…) Sólo Iturriaga parecía capaz de decir algo que no fueran obviedades, onomatopeyas o repetir chistes y motes una y mil veces. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa

“El esfuerzo de la Sexta es de medalla y demuestra que el baloncesto no estaba muerto, sólo lo habían abandonado inconsciente. Entre aquella extraña travesía en el desierto de pago de Canal+, la desidia de TVE y el infumable sistema liguero de la ACB liquidaron la herencia de las madrugadas mágicas de Los Ángeles 84. Ahora el básquet ha vuelto a televisión. Y tiene que ser para quedarse.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) - - Crítica completa

ENFRENTAMIENTO LARA RODRÍGUEZ-KIKO MATAMOROS EN “DOLCE VITA” (TELECINCO)

“Este tipo de pamema, pidiendo ahora excusas por haber flagelado tanto a Carmina, es una vieja estrategia conocida. Es una forma de seguir chupando más programas todavía. Hasta llamó por teléfono Fran Rivera, el hijo mayor de la difunta, y le dijo, sentenciando: "Ha sido brutal el daño que nos has hecho. Roza lo sádico. Yo no te puedo perdonar nunca".

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa

“El de este sábado lo protagonizaron Lara Rodríguez (de profesión, sus traiciones) y Kiko Matamoros, auténtico experto en eso de soltar verdades como puñetazos. Y la verdad es que palos hubo para todos, empezando por los que terminaron encajando (y muy mal, por cierto) las periolistillas de la víscera allí convocadas: Karmele, Pepa Jiménez o Paloma García Pelayo. Por una vez, incluso ellas se lo llevaron ‘calentito’.”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa

”GRAN HERMANO” AL AZAR


“En manos del azar, todo es posible, y ahora GH riza el rizo creando diferencias entre el que ha tenido que superar un proceso de selección y el que entra por la lógica del sorteo. Y ya se sabe que la principal fuente de conflictos son las diferencias. En el microcosmos de GH, cuando se intercambian concursantes de otros países, ya vimos que cualquier novedad alteraba el gallinero y el concursante por sorteo será un estímulo más para alimentar a la bestia y entretener nuestro insaciable apetito.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa

”EL PRIMERO DE LA CLASE” (TVE)

“TVE quiere al ‘maridísimo’. La cadena pública ha tentado a José Campos, reciente marido de la nieta de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, para colaborar en El primero de la clase, un reality protagonizado por niños. De momento ha dicho que no. “

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - - Crítica completa

”YO SOY BEA” (TELECINCO)


“Actores flojos, argumento previsible y decorados simplones. Pese a ello, Yo soy Bea (Tele 5) es el éxito del verano. Cada vez gusta más lo sencillo.”

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - - Crítica completa

MUJERES MALTRATADAS EN TELEVISIÓN

“Me han escrito decenas de mujeres maltratadas que recibieron la columna del viernes como un soplo de aire. Uno de los mensajes era de Ana. Su madre, me cuenta, murió asesinada hace seis años por su padre, que había estado décadas maltratándolas a ambas. Ana la encontró muerta en un charco de sangre. Me pide que les cuente a ustedes, los lectores sensibles, lo que siente cada vez que en la tele una famosa cualquiera dice que su pareja le ha pegado. "Siempre que las veo en la tele, a ellas y a los periodistas que gritan, y a todos cobrando por eso, me viene a la mente la imagen de mi madre, que era la mujer mas buena del mundo, muerta en el comedor de mi casa, completamente sola, y lloro".”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - - Crítica completa

- Críticas anteriores: "Tiene más que ver con Matrix que con la isla de Robinson Crusoe"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba