Programación Fortes hará doblete en las mañanas de TVE en el lugar de Amigas y conocidas

TVE concede otra tertulia a Xabier Fortes para competir contra Ferreras
TVE concede otra tertulia a Xabier Fortes para competir contra Ferreras GTRES

El periodista conducirá un nuevo espacio sobre tertulia política, que coincidirá en horario con Al Rojo vivo de laSexta. Será el segundo proyecto del presentador en la nueva TVE tras anunciarse que estará al frente de Los desayunos esta temporada

Xabier Fortes cubrirá el hueco que deja en la parrilla de La 1 la caída de Amigas y conocidas. Lo hará dirigiendo otro programa de tertulia política que coincidirá con Al Rojo vivo de laSexta, según ha adelantado EFE y ha confirmado Vertele.

Hasta ahora, se conocía que el periodista sustituiría esta nueva temporada a Sergio Martín en Los desayunos de la 1, programa del que también será director a partir de septiembre. Vuelve así a la pantalla, seis años después de ser cesado como responsable de La noche en 24 horas.

De esta forma, Fortes conducirá dos de los tres bloques de la programación matinal: Los desayunos de La 1 y este nuevo espacio, que competirá con el de Ferreras de Atresmedia. Entre Los Desayunos y este tercer formato, la cadena pública tiene previsto programar un magacín.

El periodista se convirtió en 2011 en el director y presentador de La noche en 24 horas, el informativo nocturno del canal 24 horas, trabajo por el que fue galardonado con el premio Micrófono de Oro. Fue sustituido en pleno cambio en TVE con la llegada del PP al poder y el cambio de rumbo que imprimió el nuevo responsable de la corporación, Leopoldo González Echenique. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba