Tras la reunión del Consejo de Administración TVE renueva las versiones Celebrity y Junior de MasterChef por una nueva temporada

Masterchef Celebrity (TVE)
Masterchef Celebrity (TVE)

El ente público ha decidido seguir apostando por el talent culinario y confirman que ambas ediciones tendrán, por el momento, una edición más

Habrá más MasterChef en TVE. Así lo ha acordado la Corporación tras la reunión del Consejo de Administración que RTVE ha celebrado este miércoles, 28 de febrero, según informa en un comunicado.

De esta manera, la productora encargada del formato, Shine Iberia, traerá a la cadena pública una tercera temporada de la edición Celebrity y una sexta entrega de la versión Junior. Ambas ediciones están presentadas por Eva González mientras que el jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, velan porque los participantes de cada tándem den lo mejor de sí.

Junto al talent culinario, RTVE ha aprobado también nuevos capítulos de la docuficción Centro Médico, emitida en horario vespertino de lunes a viernes en La 1. Asimismo, ha autorizado la producción de la segunda temporada de Pura magia, el talent que busca al mejor mago de España y que se emitió por primera vez en verano de 2017. 

Por último, también habrá nuevas entregas del espacio de entretenimiento Hora Punta, presentado por Javier Cárdenas en La 1, tal y como ha adelantado este portal; así como una nueva edición de Operación Triunfo, de la que nuevamente se encargará de producir Gestmusic Endemol, y la versión española de Bailando con las estrellas, talent con famosos de similares características a ¡Mira quién baila!.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba