Tras la reunión del Consejo de Administración

TVE renueva las versiones Celebrity y Junior de MasterChef por una nueva temporada

Masterchef Celebrity (TVE)

Redacción

Habrá más MasterChef. Así lo ha acordado la Corporación tras la reunión del Consejo de Administración que RTVE ha celebrado este miércoles, 28 de febrero, según informa en un comunicado.

De esta manera, la productora encargada del formato, Shine Iberia, traerá a la cadena pública una tercera temporada de la edición Celebrity y una sexta entrega de la versión CelebrityJunior. Ambas ediciones están presentadas por Eva González mientras que el jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, velan porque los participantes de cada tándem den lo mejor de sí.

Junto al talent culinario, RTVE ha aprobado también nuevos capítulos de la docuficción Centro Médico, emitida en horario vespertino de lunes a viernes en La 1. Asimismo, ha autorizado la producción de la segunda temporada de Pura magia, el talent que busca al mejor mago de España y que se emitió por primera vez en verano de 2017.

Por último, también habrá nuevas entregas del espacio de entretenimiento Hora Punta, presentado por Javier Cárdenas en La 1, tal y como ha adelantado este portal; así como una nueva edición de Operación Triunfo, de la que nuevamente se encargará de producir Gestmusic Endemol, y la versión española de Bailando con las estrellas, talent con famosos de similares características a ¡Mira quién baila!.

Etiquetas
stats