Calienta motores para Eurovisión

TVE lanzará el videoclip de Amaia y Alfred en horario estelar y avanza un adelanto

Fotograma del videoclip de Tu canción

Redacción

Ha llegado el momento que los seguidores de Eurovisión y de Operación Triunfo estaban esperando. La 1 estrenará este viernes 9 de marzo el videoclip de Tu canción para Eurovisión.

Lo hará en una emisión especial en prime time que contará con la presencia de los representantes, y que se programará justo antes del estreno de Dicho y hecho, el nuevo formato de TVE con Anabel Alonso.

Así se ha anunciado este lunes durante #OTVisión, el programa especial semanal sobre Eurovisión emitido por Playz, la plataforma de contenidos digitales de RTVE.

Además, el espacio ha adelantado en exclusiva 30 segundos del videoclip dirigido por Gus Carballo que sirve de presentación a Europa del tema candidato a Eurovisión compuesto por Raúl Gómez.

Primeras imágenes del videoclip de “Tu canción”

Complicidad, sensibilidad y magia

Complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que acompañan a Amaia y Alfred durante el videoclip de ‘Tu canción’: una historia de amor que pone el foco en la magia entre los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco… es el responsable de este trabajo.

Etiquetas
stats