Redes sociales

Tamara Gorro clama contra Alberto Garzón por su negativa a la gestación subrogada

Tamara Gorro clama contra Alberto Garzón por su negativa a la gestación subrogada

Redacción

Desde que el pasado mes de octubre pudiese ser madre gracias a un vientre de alquiler, Tamara Gorro ha luchado por visibilizar y legalizar la práctica de la gestación subrogada en España.

Este martes, un tuit de Alberto Garzón sobre su negativa a este modelo se ha ganado las críticas de la televisiva, que no ha dudado en responderle.

“En Izquierda Unida decimos no a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en ”incubadoras“ para los ricos”, ha escrito en primera instancia el político en su perfil de Twitter.

“Le acabo de contestar al señor Alberto Garzón porque me parece vergonzoso lo que dice”, ha comenzado respondiendo la extertuliana de QTTF en su Instagram Stories.

Tamara, lejos de estar de acuerdo con el político, asegura estar “hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo. Si un hijo suyo o un familiar necesita un riñón, verás como sí que acepta esa donación”.

Posteriormente, la televisiva pregunta directamente a Garzón, visiblemente indignada: “¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo?. Estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello (…) yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí; la felicidad”.

Garzón responde con ironía a Tamara Gorro: “Lo que hay que leer”

Tamara Gorro también ha respondido al líder de Izquierda Unida a través de Twitter, donde han intercambiado algunos mensajes.

Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis”, escribe la ex 'viceversa'.

“Ya está bien de tonterías absurdas. Preocuparos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones. FIN”, sentencia, a lo que el político responde con ironía: “Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer”.

Etiquetas
stats