El próximo viernes, 1 de junio, en Be Mad y Mtmad

Tamara Gorro presenta su propio “Chester” en Mediaset con Albert Rivera como primer invitado

Tamara Gorro presenta su propio "Chester" en Mtmad con Albert Rivera como primer invitado

Redacción

Albert Rivera será el primer invitado de Un like para… presentado por Tamara Gorro que se estrenará el próximo viernes 1 de junio a las 20:30 horas, en emisión simultánea en Be Mad y en la plataforma de vídeos nativos digitales, informa la plataforma en una nota.

En Un like para… by Tamara Gorro, la presentadora conversará cada semana con personalidades de lo más dispares para conocer una vertiente más personal y alejada de sus respectivas imágenes públicas. Por ello, en esta primera edición, Tamara Gorro llevará su conversación con Albert Rivera hacia asuntos muy alejados de la actualidad política, como por ejemplo su relación con las redes sociales o sobre un tema de especial relevancia e implicación para Tamara: la gestación subrogada.

Por otra parte, con Un like para… by Tamara Gorro, la presentadora se suma a la nómina de personajes públicos que han desembarcado este año en el canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España, como las extronistas de Mujeres y Hombres y Vivecersa María Hernández y Ruth Basauri; Oriana Marzoli, colaboradora de Supervivientes: Conexión Honduras o Rubén Valle, exconcursante de Gran Hermano Revolution, entre otros.

Etiquetas
stats