Ficción internacional

Tarantino prepara una serie derivada de su última película 'Érase una vez en Hollywood'

Tarantino prepara una serie derivada de su última película 'Érase una vez en Hollywood'

Redacción

Con el estreno de su nueva película Érase una vez en Hollywood fijado para el próximo 26 de julio en Estados Unidos, Quentin Tarantino ya tiene previsto expandir su universo en una serie de televisión.

El afamado director asegura que ha escrito una ficción basada en Bounty Law, serie ficticia que protagoniza el personaje de Leonardo DiCaprio en la cinta, y ya está en busca de cadena para su distribución.

Según informa Deadline, el proyecto consta de 8 capítulos de 24 minutos de duración, de los cuales 5 ya están escritos. El mismo Tarantino se encargaría de su dirección, si bien no tiene todas consigo de que DiCaprio quiera volver a ser Rick Dalton en esta serie real. “No puedo imaginarme que Leonardo vaya a querer hacerlo. Si él quiere sería genial, pero no lo he planeado todavía”, declara al citado medio.

A la espera de si este proyecto llega a hacerse realidad, Érase una vez en Hollywood tiene todavía por delante un largo camino que arrancará el 26 de julio con su estreno en Estados Unidos y el 15 de agosto con su llegada a las salas españolas.

La película nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

Etiquetas
stats