XXII edición

'Tarde para la ira' de Raúl Arévalo y TVE triunfa en los Premios Forqué

Raúl Arévalo, emocionado al recibir el premio de manos de Coronado y Paz Vega

Europa Press / Redacción

La cinta 'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo, ha sido galardonada con el Premio Forqué al Mejor Largometraje de Ficción en la XXII edición de estos premios, que se han celebrado este sábado 14 de enero en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

La película, protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo, es un thriller que narra la situación a la que se enfrenta Curro, quien acaba de salir de la cárcel tras haber permanecido ocho años encerrado por robar en una joyería. Su plan de reencontrarse con su familia se complica cuando aparece en escena José, un desconocido que rompe sus planes y le lleva por un insólito viaje.

'Tarde para la ira' también está nominada a un total de 11 categorías en los Premios Goya, que se entregarán el próximo 4 de febrero, entre ellos a Mejor película y a Mejor dirección novel; mientras que en los Premios Feroz, que se entregarán el próximo 23 de enero, opta a ocho galardones.

En esta categoría también competían '1898. Los últimos de Filipinas', de Salvador Calvo; 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez; 'Julieta', de Pedro Almodóvar; 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen; y 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona.

'Tarde para la ira', 'Julieta' y 'Que Dios nos perdone' han sido las grandes galardonadas dela XXII edición de los Premios Forqué

Etiquetas
stats