XXII edición 'Tarde para la ira' de Raúl Arévalo y TVE triunfa en los Premios Forqué

Raúl Arévalo, emocionado al recibir el premio de manos de Coronado y Paz Vega
Raúl Arévalo, emocionado al recibir el premio de manos de Coronado y Paz Vega

La ópera prima del actor como director sigue sumando reconocimientos, tras brillar en el pasado Festival de Venecia. De esta forma, el thriller participado por la cadena pública se postula como uno de los grandes favoritos para los Goya. Por su parte, Emma Suárez se llevó el premio a Mejor actriz por 'Julieta', mientras que Roberto Álamo fue galardonado como Mejor actor por 'Que dios nos perdone'. Carlos Latre presentó la gala

La cinta 'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo, ha sido galardonada con el Premio Forqué al Mejor Largometraje de Ficción en la XXII edición de estos premios, que se han celebrado este sábado 14 de enero en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

La película, protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo, es un thriller que narra la situación a la que se enfrenta Curro, quien acaba de salir de la cárcel tras haber permanecido ocho años encerrado por robar en una joyería.  Su plan de reencontrarse con su familia se complica cuando aparece en escena José, un desconocido que rompe sus planes y le lleva por un insólito viaje.

'Tarde para la ira' también está nominada a un total de 11 categorías en los Premios Goya, que se entregarán el próximo 4 de febrero, entre ellos a Mejor película y a Mejor dirección novel; mientras que en los Premios Feroz, que se entregarán el próximo 23 de enero, opta a ocho galardones.

En esta categoría también competían '1898. Los últimos de Filipinas', de Salvador Calvo; 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez; 'Julieta', de Pedro Almodóvar; 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen; y 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba