Declaraciones del autor de las novelas

Sin dragones ni Targaryens: George R.R. Martin avanza una precuela “muy diferente” de Juego de Tronos

"Juego de Tronos"

Redacción

George R.R. Martin ha hablado: la precuela de Juego de Tronos, provisionalmente bautizada como La larga noche, estará ambientada “solo” 5.000 años antes de los eventos sucedidos en la serie, recoge EW.

Esta confirmada ubicación temporal aleja la serie de los eventos acaecidos en Valyria, la ciudad de Essos que dio origen a los dragones y a la Casa Targaryen: “Poniente es un lugar muy diferente”, admite el autor de las novelas sobre la precuela: “No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a originarse con sus dragones y no hay rastro aún del gran imperio que construyó. Estamos trabajando con un mundo diferente y más antiguo, y esperamos que ello forme parte del atractivo de la serie”.

El capítulo piloto de la precuela estará protagonizado por Naomi Watts y “narra el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda ... no es la historia que creemos que sabemos”.

Etiquetas
stats