Para darle “las gracias por la audiencia”

Tarifa plana de la Pantoja en Telecinco con tres llamadas en 11 días: “Recibí un ramo de Paolo Vasile”

Kiko Hernández condujo la conversación con Isabel Pantoja

Redacción

Isabel Pantoja continúa ampliando su presencia en Telecinco, aunque sea por teléfono. Y es que la tonadillera ha vuelto a contactar con Sálvame.

Durante esta, ha recordado el motivo por el cuál decidió telefonear al programa en directo el pasado 14 de septiembre. Una llamada que provocó que su nombre se volviera Trending Topic en Twitter al ser su conexión del todo inusual, pues era la primera vez que contactaba con el programa.

Además, reveló el gesto de agradecimiento con el que le obsequió el propio Paolo Vasile tras haberlo hecho: “Cuando llame a Sálvame, por supuesto que lo hice con toda mi alma, con todas mis ganas y desinteresadamente. Eso sí, recibí un ramo de flores de vuestro jefe maravilloso, el señor Paolo Vasile, de cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo muy grande, dándome las gracias por la audiencia, que quería un acercamiento conmigo”, explicaba la artista.

Y es que la llamada de Pantoja convirtió al programa de Telecinco en lo más visto del día, con un 21.4% de cuota y más de 2 millones de espectadores. Razón por la cual el formato decidió aprovechar el tirón y traer al Deluxe el sábado de la semana siguiente a Dulce, motivo entonces del telefonazo de la tonadillera; e, incluso, ofreció anoche a la cantante la posibilidad de contactar con Chabelita desde GH VIP, oportunidad que finalmente aceptó.

A la vista está que a la cadena de Mediaset le funciona el 'efecto Pantoja' en términos de audiencia, un hecho que el espectador ha podido volver a apreciar cuando, tras aproximadamente media hora de conversación, la tonadillera pedía que le dejaran colgar el teléfono y los colaboradores trataban de mantenerla en línea: “Ya no puedo más”, ha comentado esta entre risas.

Etiquetas
stats