Teorías conspiranoicas

“Tárrega no usa ropa interior en TV... y esto no es un rumor”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ROPA INTERIOR DE TÁRREGA Y OTRAS TEORÍAS CONSPIRANOICAS

“Me encanta el potencial desasosegante que tienen las leyendas urbanas vinculadas a la televisión. Recordemos cuantos protagonistas de telecomedias americanas han muerto por sobredosis (ay, Urkel) o experiencias de hipnosis colectiva como la del perro de Ricky Martin. La información de este tipo más perturbadora que ha llegado a mis oídos es que Cristina Tárrega nunca se pone ante una cámara llevando ropa interior. Y esto, amigos, no es un rumor.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

LA NOTICIA DEL AÑO PILLA A LOS “GRANDES” DE VACACIONES

“Pilla la noticia del año con el paso más que cambiado a los grandes naza-renos de la información televisiva. No pontifica detrás de su mesa Gabilondo, el hermanísimo del flamante ministro de Educación. Ni Pepa Bueno ni Maritere Campos ni Concha García Campoy... Se van nuestros popes de los informativos de vacaciones de Semana Santa y se lía parda. Se mantienen en sus puestos los más grandes: Pedro Piqueras y Lorenzo Milá”.

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) – Crítica completa

CUATRO INTROUDUCE LA CUOTA FEMENINA EN “GRANJEROS”

“Hombre, como cuota, francamente, es escasa. No redime en absoluto el machismo de nueve pollastres, en plan sultán, eligiendo entre un harén de señoritas…No queremos desilusionarla, pero ir a la tele a buscar pareja es como ir a buscar ternura al zoo, en la jaula de los leones. A la que se descuide, se puede llevar un zarpazo tremebundo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DANIELA BLUME, NOMINADA EN “SUPERVIVIENTES” POR CELOS

“Se ha conformado un pool de vamps en la isla de los mosquitos integrado por la exchica Playboy Wilma, también Begoña Alonso y la exmiss mundo de Puerto Rico Yvonne Orsini, y hasta Yolanda Jiménez, notable bailarina. Se han reunido, en plan mafia, y han nominado, todas, en grupo, a Daniela Blume. Cuidado: circula el rumor de que no la soportan porque Daniela, aun siendo jovencísima, es una acreditada malabarista sexual. ¡Ah, los celos son malísimos!”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA SERIE “HAY ALGUIEN AHÍ” DA MIEDO SIN ENSEÑAR NADA

“Hay otra manera de dar miedo que consiste en no enseñar absolutamente nada, sino dejar que sea la imaginación del propio espectador la que aporte sus fantasmas al relato. Este ejercicio es más difícil que el recurso a los monstruos y exige una maestría narrativa consumada. A mí lo que me gusta de ‘Hay alguien ahí’ es precisamente esto.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

¿NO ES IRÓNICO QUE COLCHONES PATROCINEN “SUPERVIVIENTES”?

“¿Os habéis fijado lo irónico que es que un programa de pasarlo mal a la intemperie lo patrocine una marca de colchones? ja ja ja En fin, el caso es que los supervivientes están empezando a pasarlas canutas de verdad y eso les está pesando en el ánimo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

ELECCIÓN DE ÁNGELES GONZÁLEZ SINDE COMO MINISTRA DE CULTURA

“Cuando ayer escuché la noticia pensé sinceramente que se trataba de una broma. El nuevo método Gonzo (González-Sinde) ya ha empezado con protestas desde todos los ángulos: Internautas, televisiones y enemigos de Ramoncín en general. Vamos, que todo hace prever que su política ”cine,cine,cine,cine“ nos va salir a todos a cojón de obispo.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

ESTRENO DE “POR LA RUTA DE LA MEMORIA” EN LA 2 DE TVE

La belleza esconde debajo un terremoto; dice Manuel Vicent en la serie que él, Juan Manuel Martín de Blas y La 2 estrenaron anoche, Por la ruta de la memoria, que los antiguos temían y admiraban “como un demonio” los volcanes de Sicilia. El Etna era “un reto del espíritu en su patética belleza”; viendo el principio de esa serie, Primavera en Sicilia, no quedaba más remedio que recuperar el horror que a veces se inmiscuye en la belleza en la forma de un terremoto.“

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats