Redes sociales

Tarta de cumpleaños para “La casa de papel” y un concierto con el “Bella Ciao”

Los actores de La casa de papel, con su tarta de cumpleaños

Redacción

Ayer domingo, 21 de octubre, se cumplieron dos años desde que los protagonistas de 'La casa de papel' irrumpieron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para perpetrar el mayor robo de la historia. Y para conmemorar tan señalada fecha, los actores de la serie lo han celebrado como es debido: comiendo una tarta con forma de la ya icónica máscara de Dalí.

“Resistencia, hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia. Vamos a celebrarlo como se merece: ¡Chiquipum, chiquipum!”, escribía Netflix España en su cuenta oficial de Instagram para recordar a los fans de la ficción que, a efectos narrativos, el atraco empezó hace ya 24 meses. A nivel de emisión, sin embargo, ha pasado poco más de uno, pues Antena 3 estrenó la serie el 2 de mayo de 2017.

En cualquier caso, estos dos años han servido para ver reunidos de nuevo al grupo de atracadores principal, que han posado juntos devorando la susodicha tarta.

Álvaro Morte canta 'Bella Ciao' junto a Ismael Serrano

La mencionada efemérides no ha sido la única noticia que 'La casa de su papel' nos ha dejado en los últimos días. Uno de sus protagonistas, Álvaro Morte, se subió el pasado martes al escenario del Wizink Center para cantar 'Bella Ciao', canción por excelencia de la serie, a invitación de Ismael Serrano.

“Ismael, no he podido dormir de la adrenalina y la emoción”, aseguraba Morte tras compartir en sus redes sociales el momento de su actuación.

Etiquetas
stats