Vídeo Noticias

Los Susurradores, al acecho en el nuevo teaser de The Walking Dead

The Walking Dead se prepara para su regreso a AMC y Fox España con la segunda parte de su 9ª temporada. La serie zombi ha lanzado un nuevo avance de lo que veremos en los capítulos de estreno, centrado en esta ocasión en la figura de Los Susurradores.

Pese a que los nuevos villanos ya habían aparecido en los últimos episodios emitidos, lo habían hecho camuflados entre los caminantes sin que se les pudiera distinguir con facilidad. Es ahora, en este teaser desvelado por el medio IGN, cuando hemos podido verles en su plenitud.

En las imágenes puede verse una reunión del grupo de Susurradores, con Alpha (Samantha Morton), su líder, como protagonista principal y Beta (Ryan Hurst), también entre ellos. Vestidos con las pieles de los zombis, este grupo se camufla entre ellos y se comunica con susurros para no llamar su atención.

Los nuevos episodios llegarán a AMC el próximo 10 de febrero. Será un día después, el 11, cuando los fans españoles puedan disfrutar del capítulo de estreno en Fox España.

Etiquetas
stats