Ficción internacional

Ted Danson no quiere reabrir Cheers: “Interpretar a Sam fue una condena durante mucho tiempo”

Ted Danson no quiere reabrir Cheers

Redacción

Ted Danson no quiere reabrir las puertas de Cheers. En esta época actual de remakes y reboots, el actor no está por la labor de resucitar la mítica sitcom que protagonizó en los 80, como así dejó claro esta semana en el late show de Seth Meyers.

“Sería un grupo de personas de 70 años en un bar. ”¿Qué? ¿Qué? ¿Un caballo entró en un qué?'“”, bromeó el intérprete sobre cómo sería esa hipotético regreso de la célebre serie de NBC. “Quizá Cheers:La casa de la vejez” La casa de la vejez“propuso a continuación, aunque los aplausos del público le llevaron a desechar rápidamente la idea: ”No se preocupen, esto no les va a pasar a ustedes“.

Siguiendo con el porqué de su negativa, recogida a su vez por The Hollywood Reporter, Danson achacó parte de la misma al particular sufrimiento que padeció dando vida a Sam Malone. “Interpretar a Sam fue una condena para mí durante mucho tiempo”, llegó a decir durante la entrevista.

Tanto le marcó su trabajo en Cheers que éste incluso afectó a su interpretación en su actual serie, The Good Place. Al final de la segunda temporada, su personaje en la comedia de NBC, Michael, se pone en la piel del propietario de un bar, lo que inevitablemente le hizo recordar tiempos pasados. “Estaba lleno de inseguridades y me sentía horrible (...) Si miras la escena, notarás que trataba de recordar lo que haría”, explicó a Meyers.

Emitida entre 1982 y 1993, Cheers fue todo un éxito televisivo durante sus 11 temporadas en NBC. Más de una década de emisión durante la que ganó 28 premios Emmy (117 nominaciones) y 6 Globos de Oro (32 nominaciones). Más allá de Danson, la serie creada por James Burrows contaba como protagonistas con Nicholas Colasanto (sustituido tras su fallecimiento por Woody Harrelson), Kirstie Alley, Shelley Long, John Ratzenberger y Kelsey Grammer. Tal fue la acogida de Cheers que éste último protagonizó su propio spin-off, Frasier.

Aquí en España, la serie tuvo su propia versión en 2011 con Alberto San Juan y Antonio Resines como protagonistas. Sin embargo, sus frías audiencias impidieron que pasara de su primera temporada en Telecinco.

Etiquetas
stats