La caja con el 11-M 'Tele 5 ha sembrado malos rollos y recoge ahora poca audiencia'

La polémica taurina en las tertulias, el posado de Liz "Gran Hermano"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"LA CAJA" CON UNA VÍCTIMA DEL 11-M (TELECINCO)

"María Luisa, que sufrió las explosiones y ha quedado seriamente afectada, se sentó en la silla. No obstante, no fue bombardeada canallescamente. Hasta nos ha parecido que quizá le haya servido de catarsis beneficiosa. Resultado de esa sesión: 9% de share. O sea, un fracaso. Lo venimos diciendo desde hace tiempo: el problema de Telecinco es lo que ha sembrado durante tanto tiempo. La audiencia solo espera de ella material de contenedor."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA POLÉMICA DE LOS TOREROS EN LAS TERTULIAS TELEVISIVAS

"Andan a la greña nuestros toreros desde hace días y lo peor es que no queda buitre televisivo en el parrilleo patrio que no haya entrado, a degüello, en la materia. ¡Ay, desgraciada España! ¡La misma España que vio torear a Belmonte en el tendido ibérico permanece ahora anclada en ese mismo paseíllo, el de siempre, en el que se apuntillan a hurtadillas los 'mataores' cuando creen que no los ve nadie! Y los toros, ¿qué dicen de esto los pobres astados?"

NICO REY "TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PRÓXIMO "TENGO UNA PREGUNTA" CON RAJOY (LA 1)

"Vuelve “Tengo una pregunta”, sin césar pero con Lorenzo Milá, sin público pero con 100 ciudadanos preguntones y sin gladiadores pero con Mariano Rajoy, que acudirá el lunes 30 de marzo. Ha dicho Don Mariano al respecto que “es un programa muy difícil y muy apasionante, donde la gente pregunta lo que quiere, libremente”. Que la gente pregunte libremente puedo aceptarlo, pero ¿la gente es seleccionada libremente? ¿Cómo es esa selección?"

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

TOUR DE LIZ ("GH") POR TELECINCO TRAS SU POSADO EN INTERVIÚ

"Liz, la concursante dominicana de la última edición de 'Gran Hermano', ha salido en pelotas en la portada de Interviú. Excusa perfecta para ser entrevistada en diferentes programas de Telecinco, la cadena solidaria y comprometida (Doce meses, doce causas). En dichas entrevistas tratan temas muy interesantes, como cuánto le ha pagado la revista del Grupo Zeta (24.000 euros) o cuál es la situación económica y social de la República Dominicana."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

PILOTO DE “EL PROGRAMA DE BERTO” (LA SEXTA)

"Tengo muchas ganas de ver cómo queda en televisión, pero el directo os puedo asegurar que fue potentísimo. A lo mejor es que jugaban en casa con la audiencia, pero desde luego el público rió todos los chistes, y había muchos. El ritmo mantiene la risa alta todo el tiempo, pero sin cansar. Ya tiene mérito en un formato de 45 minutos. Tampoco les puedo contar mucho más. Si les gustan Berto y su humor, les recomiendo que este domingo sintonicen La Sexta."

BLOG "MI TV Y OTROS ANIMALES" (PÚBLICO) - Crítica completa

"LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA" (TVE)

"Sigue entreteniéndonos mucho el espumoso revival Los mejores años de nuestra vida (TVE-1). Esta semana enfrentaron los grandes sucesos mediáticos de los años 70 contra los de los años 90. Lo de menos es qué década ganó. Aquí lo interesante es ver imágenes de aquellas épocas, y cotillear con la familia sobre cómo nos entusiasmaba el grupo Fórmula V (Cuéntame, cómo te ha ido...), o Los Chichos, y cómo están ahora de fondones y tremendos."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL CASO DE LA EX "GRAN HERMANA" JADE GOOGY

"Esta mujer padece un cáncer de útero terminal y se ha hecho famosa porque tiene vendida su agonía en varios medios ingleses. Dicen de Jackson que es gran aficionado a GH y, como no pudo hablar con ella, pues pidió que la dijeran que "pensaba a todas hora en ella". No sé si los caminos del marketing son inescrutables o directamente repugnantes. Pero ha debido de pensar que a grandes, males grandes remedios."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

TELEVISIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

"Fragmentación, crisis financiera, publicitaria y de las familias, nuevos soportes multimedia, cambio de hábitos de consumo en las nuevas generaciones, retrasos en los pagos…. Pese a todas las dificultades, lo cierto es que el consumo de televisión no ha bajado, tan sólo está cambiando la manera en que las personas se sientan ante la pequeña pantalla: un consumo más individual, mayor variedad de la oferta pero también cambios en las preferencias."

MARCOS MORALES (ENUNBLOG) - Crítica completa

ZAPEADAS SIN ELES NI ROSTROS

"A Ella se le cayó una “l” primero y otra después… Y se quedó con Ea. Ni siquiera quisieron plantarle un parche con una “y” e incurrir en una falta grave de ortografía. Por cierto, ésta (Ortografía) lleva fatal el hecho de ser asociada a una falta permanente. Ea es una visionadora empedernida de televisión. Desde los programas matinales hasta la franja de Late Night no es persona sino caja y se lo sabe todo… …Es capaz de mimetizarse con María Patiño..."

DANIEL SESEÑA "MISTERVÉRTIGO" (PERIODISMOFICCIÓN.COM) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba