Volverán a someterse a las preguntas anónimas del público

TeleMadrid renueva “Eso no se pregunta” con periodicidad mensual y doce nuevos colectivos

TeleMadrid renueva "Eso no se pregunta" en formato mensual y vinculado a las causas sociales apoyadas por la cadena

Redacción

TeleMadrid ha renovado "Eso no se pregunta" por una segunda temporada, informa la cadena en una nota. El formato en cuestión, ideado por la televisión pública australiana, se llevó a cabo para combatir los prejuicios y conocer mejor a las personas y grupos sociales que a veces sufren la exclusión o la incomprensión por parte de la sociedad.

La nueva entrega del programa tendrá, eso sí, una periodicidad mensual y servirá para visibilizar las causas que el canal quiere apoyar durante todo el año. En total, doce nuevos colectivos que se someterán a las preguntas anónimas de los espectadores de Telemadrid.

En esta segunda temporada, los protagonistas serán los cuidadores de enfermos de Alzheimer, personas sin extremidades, personas con enfermedades mentales, afectados por enfermedades raras, personas con esclerosis múltiple, migrantes, personas mayores, personas sin hogar, afectados por trastornos alimenticios, enfermos de VIH y voluntarios de ONG.

Así, el canal autonómico invita nuevamente a sus espectadores a que envíen de manera anónima, a través de la página web del programa, preguntas que nunca se atreverían a formular cara a cara. Estas serán trasladadas a estos grupos sociales para que las respondan ante las cámaras en tono desenfadado.

Etiquetas
stats