Estrategias de programación Telecinco llevó al novio de Chabelita a GH VIP para reforzar su access

Telecinco lleva al novio de Chabelita a GH VIP para reforzar su access
Telecinco lleva al novio de Chabelita a GH VIP para reforzar su access

Omar Montes apareció en el Última hora del reality

Durante el pasado Debate de GH VIP, Sandra Barneda entrevistó a Omar Montes, el novio (o pareja reciente) de Chabelita, que causó furor en las redes. 

El cantante se mostró molesto por el flirteo de la hija de Isabel Pantoja con su compañero en la casa, el Míster Universo Asraf Beno. 

Omar ve la relación entre Chabelita y Asraf
Omar ve la relación entre Chabelita y Asraf

Pero su divertida forma de explicar la relación que habían tenido antes de que ella entrara al reality, el malestar que sentía y las explicaciones que le pediría provocó risas y aplausos. 

Algo que no pasó desapercibido para el equipo del programa que le propuso rápidamente tener un pequeño encuentro con Chabelita durante el Última Hora de este lunes.

De forma, Omar se convirtió en el gancho del espacio presentado por Lara Álvarez que, además, hizo de telonero de Vivir sin permiso, la gran apuesto de ficción de Telecinco para esta temporada. 

"Mira a ver los edredonings que haces con el tazas"

El reencuentro entre ambos fue mucho más cariñoso de lo esperado. Ella saltó a sus brazos al verlo y él no dejaba de besarle y acariciarle. 

El reencuentro de Omar y Chabelita
El reencuentro de Omar y Chabelita

Pasados unos minutos de ilusión por la sorpresa, él le pedía algunas explicaciones: "Tú sabes desde cuándo estamos juntos y sabes cómo soy yo. No te estás portando demasiado bien. Mira a ver los edredonings que haces con el tazas". 

A lo que Chabelita respondía asegurando que sí se estaba portando "demasiado bien". Y le pedía que hiciera lo mismo: "Más vale que te portes bien". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba