La cadena lo hace oficial

Telecinco elige a Edurne y Carlos Jean para acompañar a Isabel Pantoja en el jurado de 'Idol Kids'

Telecinco elige a Edurne y Carlos Jean para acompañar a Isabel Pantoja en el jurado de 'Idol Kids'

Redacción

Isabel Pantoja ya tiene compañía para el jurado de Idol Kids. Edurne y Carlos Jean serán, junto a la tonadillera, los encargados de valorar a los jóvenes concursantes que formarán parte de la adaptación española e infantil del formato de éxito internacional Idols, cuyas grabaciones arrancarán a finales de este mes con Jesús Vázquez al frente.

Así lo ha comunicado en una nota de prensa Mediaset, que vuelve a confiar en uno de sus rostros de confianza para buscar talento, en esta ocasión infantil. Edurne, a la que ya vemos como jurado de Got Talent, valorará las actuaciones de los más pequeños de la casa.

La tercera silla será para el DJ y productor Carlos Jean, al que ya hemos visto desenvolverse en esta materia como invitado en la mesa de jueces de Operación Triunfo.

Jesús Vázquez será el presentador del concurso producido en colaboración con Fremantle (Got Talent), que iniciará sus grabaciones a finales de este mes. La versión infantil del formato ha sido adaptada ya en casi una decena de países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Noruega, Vietnam, India y Puerto Rico.

Primera incursión de Isabel Pantoja en el Idol Kids de Telecinco: "Los sueños se cumplen" 360

El casting para elegir a los concursantes continúa abierto, de modo que todos aquellos aspirantes de entre 7 y 15 años con un destacado talento para cantar en cualquier estilo o variedad musical que quieran participar deberán inscribir su candidatura como solistas a través de la web oficial del concurso en Telecinco.es o del teléfono *806 514 855.

Etiquetas
stats