Inminente estreno

Telecinco exprime 'GH VIP 7' bajo otro nombre, con un reencuentro en 'El tiempo de descuento'

Telecinco anuncia 'El tiempo de descuento'

Redacción

Por más que la marca Gran Hermano haya quedado en cuarentena, Mediaset no tiene intención de desaprovechar las posibilidades que el formato le proporciona en términos de tramas y personajes. La cadena ha comenzado a promocionar El tiempo de descuento, un nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez donde se reencontrarán los concursantes de GH VIP 7.

“Algunos volverán a vivir juntos y podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida les da una segunda oportunidad... ¿quién se atreverá a dar el paso?”, enuncia Telecinco en la primera promo, lanzada durante los bloques publicitarios de Volverte a ver este viernes 3 de enero.

Se desconocen más detalles sobre este formato, más allá de configurarse como un nuevo programa de convivencia, y de tener una duración más reducida. Está por ver si la icónica casa de Gran Hermano vuelve a servir como alojamiento a quienes repitan experiencia.

Los planes de Telecinco sin la marca 'GH' en el horizonte

Adara Molinero fue la ganadora de la edición, concluida a mediados de diciembre, tras imponerse a Alba Carrillo. La emisión, imbatible en audiencias, estuvo marcada por la fuga de más de cuarenta anunciantes a consecuencia de las revelaciones sobre el caso de abuso sexual acaecido en la última edición de anónimos, GH Revolution, por el que José María López se enfrenta a una posible pena de dos años y medio en prisión.

Esto ya motivó la cancelación de los planes de un GH DÚO 2, que ya estaba en desarrollo en Zeppelin TV, y el adelanto de Supervivientes 2020.

Aunque Mediaset ya promociona con insistencia La isla de las tentaciones, el reality amoroso presentado por Mónica Naranjo, como nuevo formato transversal con emisión en Telecinco y Cuatro (como acostumbra a hacer con GH y Supervivientes), este Tiempo de descuento permite seguir amortizando las narrativas surgidas de Guadalix de la Sierra durante unas semanas más.

Etiquetas
stats