Programación

Telecinco lanza “GH DÚO” el martes 8 para hacer mella en “La Voz” de Antena 3

Los concursantes confirmados de "GH DÚO"

Redacción

Aún faltan algo menos de 48 horas para dar la bienvenida al 2019 y ya tenemos confirmación del primer gran duelo televisivo del nuevo año. Telecinco ha anunciado el estreno de GH DÚO, la versión con parejas de su reality por antonomasia, para el martes 8 de enero.

Esto hará enfrentarse al formato de Zeppelin TV con la segunda gala de La Voz en Antena 3. El talent show de Boomerang TV y Talpa debutará, recordemos, con doble emisión en la segunda semana del año. Fiel a su esfuerzo por refrescar el formato, Atresmedia apuesta por ofrecer las audiciones a ciegas en veladas consecutivas, algo que ocurre ya en otros países pero que no se había hecho en España durante los seis años en que se emitió en la cadena rival. La primera tendrá lugar un día antes, el lunes 7, sin que se conozca aún la alternativa que propone Mediaset para el prime time.

Se desconoce también qué días ocupará esta variación del clásico programa de encierro. Es de esperar que mantenga la dinámica habitual del recién concluido VIP, con tres noches a la semana (versión Límite 48 Horas los martes, gala de expulsión los jueves y debate los domingos).

Dos parejas y media oficiales hasta el momento

Por el momento, se han dado a conocer la identidad de cinco concursantes: las parejas formadas por Kiko Rivera e Irene Rosales y Antonio Tejado y Candela Acevedo, así como Ylenia Padilla, que regresa al universo televisivo de Telecinco sin que se haya desvelado aún quién será su acompañante en el concurso.

No será hasta la primera gala, la del día 8, cuando se desvele este misterio. Por de pronto, el programa a través de su perfil en Twitter, promete “una noche de reencuentros inesperados” en el debut del espacio.

Etiquetas
stats