Más realities

Telecinco anuncia GH DÚO, su siguiente reality con Kiko Rivera e Irene Rosales como primeros concursantes

Telecinco anuncia GH VIP DÚO, su siguiente reality con Kiko Rivera e Irene Rosales como primeros concursantes
Telecinco anuncia GH VIP DÚO, su siguiente reality con Kiko Rivera e Irene Rosales como primeros concursantes

Un nuevo programa que arrancará en enero, en la misma casa de Guadalix y con parejas famosas que tengan una relación sentimental o que la hayan tenido en el pasado

Telecinco aprovechó la gala final de GH VIP 6 para lanzar el cebo de su próximo reality: GH DÚO. 

"Un nuevo concurso con parejas sentimentales con relación en la actualidad o en el pasado", contaba Jorge Javier Vázquez.

La apuesta, que se vivirá en la misma casa de Guadalix, arrancará en enero y anunció a Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, como primeros concursantes

Irene Rosales, en la casa de Guadalix
Irene Rosales, en la casa de Guadalix

Parejas, exparejas, crisis y reencuentros amorosos

Cuando Miriam y Suso, finalistas de GH VIP 6, salieron del encierro para ir a plató, alguien entraba como nueva inquilina: "Gran Hermano siempre se guarda un AS en la manga", decía el Súper.

Era Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera (hijo de Isabel Pantoja), que aparecía por primera vez en un programa de Mediaset como invitada: "Es la primera vez que estoy delante de tantas cámaras, no estoy acostumbrada. Estoy muy nerviosa, la verdad, Pero me he metido de nada a todo. Ahora mismo me siento como en casa", confesaba al presentador que aparecía en pantalla. 

Este le respondía: "Aquí es donde vas a vivir las próximas semanas o meses y el público va a tener la oportunidad de conocerte". Seguidamente, le pidió que se dirigiera al confesionario donde le esperaba su pareja en la vida y en el concurso. 

Allí se sentaba junto a Kiko Rivera que aseguraba estar "emocionado de volver aquí, a ver si duro más de cuatro días. Vengo con la cabeza en mi sitio y mejor acompañado imposible".

Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario

En ese momento, el presentador lo confirmaba: "Sois la primera pareja de GH DÚO: un nuevo concurso con parejas sentimentales con relación actual o en el pasado. También veremos a parejas en crisis, reencuentros, ..."

Para acabar anunciando: "Nos vemos en enero en GH DÚO". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba